Experiencias narrativas en el aula L2 de estudiantes javerianos de la Licenciatura en Lenguas Modernas relacionadas con prácticas heterosexistas
En este proyecto de investigación se presenta un análisis de los datos recolectados de entrevistas realizadas a estudiantes de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana. Se recolectaron diez narrativas de estudiantes a partir de sus experiencias en las clases de fran...
- Autores:
-
Arias Briceño, Camila
Díaz Eljaiek, Ricardo Alfonso
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18916
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/18916
- Palabra clave:
- Prácticas heterosexistas
Aprendizaje L2
Identidad de género
Narrativas
Heterosexist practices
L2 learning
Gender identity
Narratives
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Heterosexismo - Entrevistas
Identidad sexual - Entrevistas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional