El uso de literatura infantil en inglés para potenciar el reconocimiento y el agenciamiento de emociones positivas en un grupo de niños de Bogotá. Estudio de caso

Este trabajo investigativo tiene como objetivo analizar cómo el uso del cuento puede potenciar el reconocimiento y el agenciamiento de emociones positivas en un grupo de tres niños de Bogotá, a través del diseño y aplicación de una secuencia de actividades realizadas en inglés. En este sentido, el m...

Full description

Autores:
Sierra Suárez, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65023
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/65023
Palabra clave:
Emociones positivas
Enseñanza de inglés
Literatura infantil
Positive emotions
English Teaching
Children's literature
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional