Propuesta curricular para la enseñanza del español como lengua extranjera (E/LE) con propósitos humanitarios
El presente ejercicio investigativo de corte cualitativo se desarrolla en el marco de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana. La intención es desarrollar una propuesta curricular con fines humanitarios por medio del enfoque intercultural para que tanto refugiados...
- Autores:
-
Bustamante, Daniel
Ipial, Camila
Rodríguez, Yessica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39361
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/39361
- Palabra clave:
- Comunicación intercultural
Lengua
Cultura
Refugiado
Desplazado interno
Currículo
Enseñanza con fines humanitarios
E/LE
Intercultural communication
Language
Culture
Refugee
Displaced indigenous
Curriculum
Teaching for humanitarian purposes
SFL
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación intercultural
Refugiados
Indígenas
Desplazados internos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional