Hacia una revolución francesa en la investigación sobre la didáctica del francés en Colombia
Este texto recoge las principales reflexiones acerca de lo que ha sido la enseñanza del francés como lengua extranjera (fle) en Colombia y su desarrollo investigativo en relación con las políticas lingüísticas. Por medio de esta reflexión se busca dar origen a una revolución de la investigación en l...
- Autores:
-
González, Liliana; Pontificia Universidad Javeriana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28037
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2539
http://hdl.handle.net/10554/28037
- Palabra clave:
- null
Education -- law and legislation. French language -- studying and teaching - foreign students. Linguistics.
null
null
Educación -- legislación; Francés -- enseñanza-estudiantes extranjeros; Lingüística; legislación educativa; políticas lingüísticas; enseñanza del francés;
null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Este texto recoge las principales reflexiones acerca de lo que ha sido la enseñanza del francés como lengua extranjera (fle) en Colombia y su desarrollo investigativo en relación con las políticas lingüísticas. Por medio de esta reflexión se busca dar origen a una revolución de la investigación en la didáctica del fle, que incluya nuevos contextos de enseñanza, como las prácticas sociales en francés y las secciones francófonas. |
---|