El método de la matriz social triádica y su aporte a la educación religiosa escolar en perspectiva liberadora. Un aporte desde la hermenéutica bíblica latinoamericana
la presente investigación parte del presupuesto de que la integración del modelo hermenéutico de la Matriz Social Triádica puede ser un aporte a la ERE en perspectiva liberadora en tanto que permite a estudiantes y docentes identificar elementos contextuales, de contenido y de sentido a través del a...
- Autores:
-
Acosta Pérez, María Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50757
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/50757
- Palabra clave:
- Matriz social triádica
Educación religiosa escolar
Perspectiva liberadora
Pedagogía
Parábola
Triadic social matrix
School religious education
Lliberating perspective
Pedagogy
Parable
Licenciatura en teología - Tesis y disertaciones académicas
Educación religiosa - Bogotá (Colombia)
Educación secundaria - Bogotá (Colombia)
Pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional