El método de la matriz social triádica y su aporte a la educación religiosa escolar en perspectiva liberadora. Un aporte desde la hermenéutica bíblica latinoamericana

la presente investigación parte del presupuesto de que la integración del modelo hermenéutico de la Matriz Social Triádica puede ser un aporte a la ERE en perspectiva liberadora en tanto que permite a estudiantes y docentes identificar elementos contextuales, de contenido y de sentido a través del a...

Full description

Autores:
Acosta Pérez, María Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50757
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/50757
Palabra clave:
Matriz social triádica
Educación religiosa escolar
Perspectiva liberadora
Pedagogía
Parábola
Triadic social matrix
School religious education
Lliberating perspective
Pedagogy
Parable
Licenciatura en teología - Tesis y disertaciones académicas
Educación religiosa - Bogotá (Colombia)
Educación secundaria - Bogotá (Colombia)
Pedagogía
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional