Evaluación de la percepción que tiene el consumidor sobre el queso, en el almacén principal de lácteos campo real, ubicado en Bogotá
OBJETIVO: Determinar la percepción que tiene el consumidor sobre el queso, en el almacén principal de Lácteos Campo Real, ubicado en Bogotá, en cuanto al conocimiento del contenido nutricional del queso, tamaño de la porción, momento de consumo y si su consumo ha sido influenciado por un profesional...
- Autores:
-
Andrade Zuñiga, Mariana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/8903
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/8903
- Palabra clave:
- Comportamiento del consumidor - Bogotá (Colombia)
Quesos - Nutrición
Composición de los alimentos - Bogotá (Colombia)
Nutrición y dietética - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional