Influenciadores como estrategia para incrementar el tráfico en las redes sociales y en la página web de Ahead Hosting S.A.S.

En Ahead Hosting S.A.S., empresa dedicada a la prestación de servicios de administración de inmuebles turísticos, oferta de servicios de alojamiento a corto y largo plazo y, soluciones de gestión hotelera en Latinoamérica, se identificó una problemática relacionada con que para dicha organización, l...

Full description

Autores:
Bohorquez Romero, Miguel Ángel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60466
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/60466
Palabra clave:
Red socia
Engagement
Marketing digital
Influenciadores
Instagram
Social network
Engagement
Digital marketing
Influencers
Instagram
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Redes sociales - Bogotá (Colombia)
Influenciadores - Bogotá (Colombia)
Mercadeo por internet - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_c0191ce54569f92d09a368c14b1911ae
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60466
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Influenciadores como estrategia para incrementar el tráfico en las redes sociales y en la página web de Ahead Hosting S.A.S.
dc.title.english.spa.fl_str_mv Influencers as a strategy to increase traffic on social networks and Ahead Hosting S.A.S.'s website
title Influenciadores como estrategia para incrementar el tráfico en las redes sociales y en la página web de Ahead Hosting S.A.S.
spellingShingle Influenciadores como estrategia para incrementar el tráfico en las redes sociales y en la página web de Ahead Hosting S.A.S.
Red socia
Engagement
Marketing digital
Influenciadores
Instagram
Social network
Engagement
Digital marketing
Influencers
Instagram
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Redes sociales - Bogotá (Colombia)
Influenciadores - Bogotá (Colombia)
Mercadeo por internet - Colombia
title_short Influenciadores como estrategia para incrementar el tráfico en las redes sociales y en la página web de Ahead Hosting S.A.S.
title_full Influenciadores como estrategia para incrementar el tráfico en las redes sociales y en la página web de Ahead Hosting S.A.S.
title_fullStr Influenciadores como estrategia para incrementar el tráfico en las redes sociales y en la página web de Ahead Hosting S.A.S.
title_full_unstemmed Influenciadores como estrategia para incrementar el tráfico en las redes sociales y en la página web de Ahead Hosting S.A.S.
title_sort Influenciadores como estrategia para incrementar el tráfico en las redes sociales y en la página web de Ahead Hosting S.A.S.
dc.creator.fl_str_mv Bohorquez Romero, Miguel Ángel
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Barbosa Zarate, German
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bohorquez Romero, Miguel Ángel
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Ahead Hosting S.A.S.
dc.subject.spa.fl_str_mv Red socia
Engagement
Marketing digital
Influenciadores
Instagram
topic Red socia
Engagement
Marketing digital
Influenciadores
Instagram
Social network
Engagement
Digital marketing
Influencers
Instagram
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Redes sociales - Bogotá (Colombia)
Influenciadores - Bogotá (Colombia)
Mercadeo por internet - Colombia
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Social network
Engagement
Digital marketing
Influencers
Instagram
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Redes sociales - Bogotá (Colombia)
Influenciadores - Bogotá (Colombia)
Mercadeo por internet - Colombia
description En Ahead Hosting S.A.S., empresa dedicada a la prestación de servicios de administración de inmuebles turísticos, oferta de servicios de alojamiento a corto y largo plazo y, soluciones de gestión hotelera en Latinoamérica, se identificó una problemática relacionada con que para dicha organización, las redes sociales actualmente no representan uno de los canales más activos de comunicación con sus clientes y prospectos, y por lo tanto, no tienen gran flujo de interacciones con seguidores, razón por la cual, se hace necesario innovar la manera en la que la empresa desarrolla sus estrategias de mercadeo a través de su perfil en Instagram. A partir de dicha necesidad, el presente proyecto tuvo por objeto proponer una estrategia basada en influenciadores para incrementar el tráfico en las redes sociales y en la página web de la empresa. Para dar cumplimiento al objetivo planteado, se realizó un diagnóstico situacional del macro y micro entorno de la organización, se analizó el impacto de las redes sociales de la empresa en el alcance de nuevos seguidores y se propuso la creación de contenido audiovisual para las campañas de los influenciadores. Por lo anterior, se propuso la creación de un calendario digital, mediante el cual se haga una planificación detallada de las publicaciones que han de realizarse en la red social y en la página web, para hacer un seguimiento a las interacciones que se vayan dando y, asimismo, adoptar medidas correctivas cuando fuese necesario. Atendiendo a la importancia que han tomado las redes sociales en la era digital del mundo globalizado, se recomienda adoptar las acciones planteadas en el presente documento, para que la empresa mejore su rentabilidad y tenga mayor alcance en el mercado.
publishDate 2021
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-11-30
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-29T13:02:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-29T13:02:50Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/60466
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/60466
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv Bogotá (Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60466/1/AD21.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60466/3/carta%20autorizacio%cc%81n%20autores%20final%20.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60466/4/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60466/5/AD21.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60466/6/carta%20autorizacio%cc%81n%20autores%20final%20.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 93095903e1c2f96bae119da3843c0299
d3a5382b3afe793cf8842e129815aa1e
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
bd5b87a0d86a19a199a1498cd3728efd
d151cfd2aed4fab75647e5484932e70b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811670953271230464
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Barbosa Zarate, GermanBohorquez Romero, Miguel ÁngelAhead Hosting S.A.S.ColombiaBogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2022-06-29T13:02:50Z2022-06-29T13:02:50Z2021-11-30http://hdl.handle.net/10554/60466instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEn Ahead Hosting S.A.S., empresa dedicada a la prestación de servicios de administración de inmuebles turísticos, oferta de servicios de alojamiento a corto y largo plazo y, soluciones de gestión hotelera en Latinoamérica, se identificó una problemática relacionada con que para dicha organización, las redes sociales actualmente no representan uno de los canales más activos de comunicación con sus clientes y prospectos, y por lo tanto, no tienen gran flujo de interacciones con seguidores, razón por la cual, se hace necesario innovar la manera en la que la empresa desarrolla sus estrategias de mercadeo a través de su perfil en Instagram. A partir de dicha necesidad, el presente proyecto tuvo por objeto proponer una estrategia basada en influenciadores para incrementar el tráfico en las redes sociales y en la página web de la empresa. Para dar cumplimiento al objetivo planteado, se realizó un diagnóstico situacional del macro y micro entorno de la organización, se analizó el impacto de las redes sociales de la empresa en el alcance de nuevos seguidores y se propuso la creación de contenido audiovisual para las campañas de los influenciadores. Por lo anterior, se propuso la creación de un calendario digital, mediante el cual se haga una planificación detallada de las publicaciones que han de realizarse en la red social y en la página web, para hacer un seguimiento a las interacciones que se vayan dando y, asimismo, adoptar medidas correctivas cuando fuese necesario. Atendiendo a la importancia que han tomado las redes sociales en la era digital del mundo globalizado, se recomienda adoptar las acciones planteadas en el presente documento, para que la empresa mejore su rentabilidad y tenga mayor alcance en el mercado.In Ahead Hosting SAS, a company dedicated to providing tourist property management services, offering short and long-term accommodation services and hotel management solutions in Latin America, a problem was identified related to the fact that for said organization, the networks Currently, they do not represent one of the most active communication channels with their clients and prospects, and therefore, they do not have a large flow of interactions with followers, which is why it is necessary to innovate the way in which the company develops its marketing strategies through your profile on Instagram. Based on this need, the present project aimed to propose a strategy based on influencers to increase traffic on social networks and on the company's website. To comply with the proposed objective, a situational diagnosis of the macro and micro environment of the organization was carried out, the impact of the company's social networks on the reach of new followers was analyzed and the creation of audiovisual content was proposed for the campaigns of influencers. Therefore, the creation of a digital calendar was proposed, through which a detailed planning of the publications to be made on the social network and on the website is made, to monitor the interactions that are taking place and, likewise, adopt corrective measures when necessary. Considering the importance that social networks have taken in the digital age of the globalized world, it is recommended to adopt the actions outlined in this document, so that the company improves its profitability and has a greater reach in the market.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasRed sociaEngagementMarketing digitalInfluenciadoresInstagramSocial networkEngagementDigital marketingInfluencersInstagramAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasRedes sociales - Bogotá (Colombia)Influenciadores - Bogotá (Colombia)Mercadeo por internet - ColombiaInfluenciadores como estrategia para incrementar el tráfico en las redes sociales y en la página web de Ahead Hosting S.A.S.Influencers as a strategy to increase traffic on social networks and Ahead Hosting S.A.S.'s websiteTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALAD21.pdfAD21.pdfDocumentoapplication/pdf1786283http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60466/1/AD21.pdf93095903e1c2f96bae119da3843c0299MD51open accesscarta autorización autores final .pdfcarta autorización autores final .pdfLicencia de usoapplication/pdf2276855http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60466/3/carta%20autorizacio%cc%81n%20autores%20final%20.pdfd3a5382b3afe793cf8842e129815aa1eMD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60466/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILAD21.pdf.jpgAD21.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9456http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60466/5/AD21.pdf.jpgbd5b87a0d86a19a199a1498cd3728efdMD55open accesscarta autorización autores final .pdf.jpgcarta autorización autores final .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8674http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60466/6/carta%20autorizacio%cc%81n%20autores%20final%20.pdf.jpgd151cfd2aed4fab75647e5484932e70bMD56open access10554/60466oai:repository.javeriana.edu.co:10554/604662022-06-30 03:06:40.306Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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