Influenciadores como estrategia para incrementar el tráfico en las redes sociales y en la página web de Ahead Hosting S.A.S.

En Ahead Hosting S.A.S., empresa dedicada a la prestación de servicios de administración de inmuebles turísticos, oferta de servicios de alojamiento a corto y largo plazo y, soluciones de gestión hotelera en Latinoamérica, se identificó una problemática relacionada con que para dicha organización, l...

Full description

Autores:
Bohorquez Romero, Miguel Ángel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60466
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/60466
Palabra clave:
Red socia
Engagement
Marketing digital
Influenciadores
Instagram
Social network
Engagement
Digital marketing
Influencers
Instagram
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Redes sociales - Bogotá (Colombia)
Influenciadores - Bogotá (Colombia)
Mercadeo por internet - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional