La neurociencia aplicada a la investigación de mercados para la evaluación publicitaria
La comunicación entre los seres humanos juega un papel determinante para cualquiera quesean sus intereses, quien no sepa comunicarse quedará a la merced de lo que la vida le depare. Por el contrario, quien sepa hacerlo, encontrará la forma de suplir y satisfacer cualquiera que sea su necesidad o des...
- Autores:
-
Ramos Rodríguez, Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14652
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/14652
- Palabra clave:
- Publicidad
Advertising
Investigación de mercados
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_c00722157fb06dd5217df91cf17e78d2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14652 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La neurociencia aplicada a la investigación de mercados para la evaluación publicitaria |
title |
La neurociencia aplicada a la investigación de mercados para la evaluación publicitaria |
spellingShingle |
La neurociencia aplicada a la investigación de mercados para la evaluación publicitaria Publicidad Advertising Investigación de mercados Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
La neurociencia aplicada a la investigación de mercados para la evaluación publicitaria |
title_full |
La neurociencia aplicada a la investigación de mercados para la evaluación publicitaria |
title_fullStr |
La neurociencia aplicada a la investigación de mercados para la evaluación publicitaria |
title_full_unstemmed |
La neurociencia aplicada a la investigación de mercados para la evaluación publicitaria |
title_sort |
La neurociencia aplicada a la investigación de mercados para la evaluación publicitaria |
dc.creator.fl_str_mv |
Ramos Rodríguez, Sebastián |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Zacipa Infante, Ingrid |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ramos Rodríguez, Sebastián |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Publicidad |
topic |
Publicidad Advertising Investigación de mercados Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Advertising |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Investigación de mercados Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
description |
La comunicación entre los seres humanos juega un papel determinante para cualquiera quesean sus intereses, quien no sepa comunicarse quedará a la merced de lo que la vida le depare. Por el contrario, quien sepa hacerlo, encontrará la forma de suplir y satisfacer cualquiera que sea su necesidad o deseo. Sin embargo, no basta con comunicarse puesto que formas de hacerlo existen en cantidad, las personas que logren hacerlo de la mejor forma posible serán las que disfruten de sus beneficios más fácilmente. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-02-02T17:27:23Z 2016-03-29T16:55:46Z 2020-04-17T00:05:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-02-02T17:27:23Z 2016-03-29T16:55:46Z 2020-04-17T00:05:30Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/14652 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/14652 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14652/3/RamosRodriguezSebastian2013.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14652/4/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14652/5/RamosRodriguezSebastian2013.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14652/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fd425be4607f7d2cb4b2efeb989d20c5 055c88a349303e09d1011d0e6648be2d cdcd4eaf8f0b404ab913be696172083e 901c17c335299752314964b6f8bbd298 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814338198675914752 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Zacipa Infante, IngridRamos Rodríguez, Sebastián2015-02-02T17:27:23Z2016-03-29T16:55:46Z2020-04-17T00:05:30Z2015-02-02T17:27:23Z2016-03-29T16:55:46Z2020-04-17T00:05:30Z2013http://hdl.handle.net/10554/14652instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa comunicación entre los seres humanos juega un papel determinante para cualquiera quesean sus intereses, quien no sepa comunicarse quedará a la merced de lo que la vida le depare. Por el contrario, quien sepa hacerlo, encontrará la forma de suplir y satisfacer cualquiera que sea su necesidad o deseo. Sin embargo, no basta con comunicarse puesto que formas de hacerlo existen en cantidad, las personas que logren hacerlo de la mejor forma posible serán las que disfruten de sus beneficios más fácilmente.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajePublicidadAdvertisingInvestigación de mercadosComunicación social - Tesis y disertaciones académicasLa neurociencia aplicada a la investigación de mercados para la evaluación publicitariaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALRamosRodriguezSebastian2013.pdfRamosRodriguezSebastian2013.pdfDocumentoapplication/pdf19741140http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14652/3/RamosRodriguezSebastian2013.pdffd425be4607f7d2cb4b2efeb989d20c5MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf9165330http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14652/4/Licencia%20de%20uso.pdf055c88a349303e09d1011d0e6648be2dMD54metadata only accessTHUMBNAILRamosRodriguezSebastian2013.pdf.jpgRamosRodriguezSebastian2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4764http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14652/5/RamosRodriguezSebastian2013.pdf.jpgcdcd4eaf8f0b404ab913be696172083eMD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11015http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14652/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg901c17c335299752314964b6f8bbd298MD56open access10554/14652oai:repository.javeriana.edu.co:10554/146522022-05-03 10:51:17.827Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |