La neurociencia aplicada a la investigación de mercados para la evaluación publicitaria

La comunicación entre los seres humanos juega un papel determinante para cualquiera quesean sus intereses, quien no sepa comunicarse quedará a la merced de lo que la vida le depare. Por el contrario, quien sepa hacerlo, encontrará la forma de suplir y satisfacer cualquiera que sea su necesidad o des...

Full description

Autores:
Ramos Rodríguez, Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14652
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/14652
Palabra clave:
Publicidad
Advertising
Investigación de mercados
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_c00722157fb06dd5217df91cf17e78d2
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14652
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La neurociencia aplicada a la investigación de mercados para la evaluación publicitaria
title La neurociencia aplicada a la investigación de mercados para la evaluación publicitaria
spellingShingle La neurociencia aplicada a la investigación de mercados para la evaluación publicitaria
Publicidad
Advertising
Investigación de mercados
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
title_short La neurociencia aplicada a la investigación de mercados para la evaluación publicitaria
title_full La neurociencia aplicada a la investigación de mercados para la evaluación publicitaria
title_fullStr La neurociencia aplicada a la investigación de mercados para la evaluación publicitaria
title_full_unstemmed La neurociencia aplicada a la investigación de mercados para la evaluación publicitaria
title_sort La neurociencia aplicada a la investigación de mercados para la evaluación publicitaria
dc.creator.fl_str_mv Ramos Rodríguez, Sebastián
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Zacipa Infante, Ingrid
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ramos Rodríguez, Sebastián
dc.subject.spa.fl_str_mv Publicidad
topic Publicidad
Advertising
Investigación de mercados
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Advertising
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Investigación de mercados
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
description La comunicación entre los seres humanos juega un papel determinante para cualquiera quesean sus intereses, quien no sepa comunicarse quedará a la merced de lo que la vida le depare. Por el contrario, quien sepa hacerlo, encontrará la forma de suplir y satisfacer cualquiera que sea su necesidad o deseo. Sin embargo, no basta con comunicarse puesto que formas de hacerlo existen en cantidad, las personas que logren hacerlo de la mejor forma posible serán las que disfruten de sus beneficios más fácilmente.
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-02-02T17:27:23Z
2016-03-29T16:55:46Z
2020-04-17T00:05:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-02-02T17:27:23Z
2016-03-29T16:55:46Z
2020-04-17T00:05:30Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/14652
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/14652
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14652/3/RamosRodriguezSebastian2013.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14652/4/Licencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14652/5/RamosRodriguezSebastian2013.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14652/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fd425be4607f7d2cb4b2efeb989d20c5
055c88a349303e09d1011d0e6648be2d
cdcd4eaf8f0b404ab913be696172083e
901c17c335299752314964b6f8bbd298
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1814338198675914752
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Zacipa Infante, IngridRamos Rodríguez, Sebastián2015-02-02T17:27:23Z2016-03-29T16:55:46Z2020-04-17T00:05:30Z2015-02-02T17:27:23Z2016-03-29T16:55:46Z2020-04-17T00:05:30Z2013http://hdl.handle.net/10554/14652instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa comunicación entre los seres humanos juega un papel determinante para cualquiera quesean sus intereses, quien no sepa comunicarse quedará a la merced de lo que la vida le depare. Por el contrario, quien sepa hacerlo, encontrará la forma de suplir y satisfacer cualquiera que sea su necesidad o deseo. Sin embargo, no basta con comunicarse puesto que formas de hacerlo existen en cantidad, las personas que logren hacerlo de la mejor forma posible serán las que disfruten de sus beneficios más fácilmente.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajePublicidadAdvertisingInvestigación de mercadosComunicación social - Tesis y disertaciones académicasLa neurociencia aplicada a la investigación de mercados para la evaluación publicitariaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALRamosRodriguezSebastian2013.pdfRamosRodriguezSebastian2013.pdfDocumentoapplication/pdf19741140http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14652/3/RamosRodriguezSebastian2013.pdffd425be4607f7d2cb4b2efeb989d20c5MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf9165330http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14652/4/Licencia%20de%20uso.pdf055c88a349303e09d1011d0e6648be2dMD54metadata only accessTHUMBNAILRamosRodriguezSebastian2013.pdf.jpgRamosRodriguezSebastian2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4764http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14652/5/RamosRodriguezSebastian2013.pdf.jpgcdcd4eaf8f0b404ab913be696172083eMD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11015http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14652/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg901c17c335299752314964b6f8bbd298MD56open access10554/14652oai:repository.javeriana.edu.co:10554/146522022-05-03 10:51:17.827Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co