La neurociencia aplicada a la investigación de mercados para la evaluación publicitaria

La comunicación entre los seres humanos juega un papel determinante para cualquiera quesean sus intereses, quien no sepa comunicarse quedará a la merced de lo que la vida le depare. Por el contrario, quien sepa hacerlo, encontrará la forma de suplir y satisfacer cualquiera que sea su necesidad o des...

Full description

Autores:
Ramos Rodríguez, Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14652
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/14652
Palabra clave:
Publicidad
Advertising
Investigación de mercados
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional