La neurociencia aplicada a la investigación de mercados para la evaluación publicitaria
La comunicación entre los seres humanos juega un papel determinante para cualquiera quesean sus intereses, quien no sepa comunicarse quedará a la merced de lo que la vida le depare. Por el contrario, quien sepa hacerlo, encontrará la forma de suplir y satisfacer cualquiera que sea su necesidad o des...
- Autores:
-
Ramos Rodríguez, Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14652
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/14652
- Palabra clave:
- Publicidad
Advertising
Investigación de mercados
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional