Análisis pragmático de la violencia escolar en un colegio distrital de la localidad de Suba desde la teoría de Alain Séguy-Duclot
Como actores sociales y profesionales de la educación, nos enfrentamos a una problemática que afecta tanto la integridad individual de los miembros educativos, como los procesos dinámicos de la escuela; esta es la violencia escolar. Nos adentramos en ella a través de un estudio pragmático, en el que...
- Autores:
-
Noguera Rodríguez, Angie Vanessa
Amaya Pulido, Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34169
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/34169
- Palabra clave:
- Violencia escolar
Lenguaje
Comunicación
Verdad pragmática
School violencia
Language
Communication
Pragmatic truth
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Violencia en la educación
Comunicación en educación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional