Propuesta de un modelo para la planeación de estrategias promocionales de ventas en el área de Trade Marketing en L'Oréal Colombia

El presente trabajo se realizó a causa de las fallas presentadas en cuanto al proceso de planeación estratégica dentro de la organización. Tiene como fin dar una solución a todas aquellas falencias identificadas durante el periodo de práctica, tales como los procesos de recolección de datos, la falt...

Full description

Autores:
González Guzmán, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43884
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/43884
Palabra clave:
Marketing
Marketing trade
Estrategia
Planeación estratégica
Loréal Colombia
Marketing
Strategy
Trade marketing
Strategic planning
L'Oréal Colombia
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Planificación estratégica
Mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente trabajo se realizó a causa de las fallas presentadas en cuanto al proceso de planeación estratégica dentro de la organización. Tiene como fin dar una solución a todas aquellas falencias identificadas durante el periodo de práctica, tales como los procesos de recolección de datos, la falta de organización interna traducida en las fallas de recursos humanos, la poca gerencia estratégica y el poco manejo de inteligencia e investigación de mercados.