Propuesta de un modelo para la planeación de estrategias promocionales de ventas en el área de Trade Marketing en L'Oréal Colombia

El presente trabajo se realizó a causa de las fallas presentadas en cuanto al proceso de planeación estratégica dentro de la organización. Tiene como fin dar una solución a todas aquellas falencias identificadas durante el periodo de práctica, tales como los procesos de recolección de datos, la falt...

Full description

Autores:
González Guzmán, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43884
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/43884
Palabra clave:
Marketing
Marketing trade
Estrategia
Planeación estratégica
Loréal Colombia
Marketing
Strategy
Trade marketing
Strategic planning
L'Oréal Colombia
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Planificación estratégica
Mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional