Propuesta de un modelo para la planeación de estrategias promocionales de ventas en el área de Trade Marketing en L'Oréal Colombia
El presente trabajo se realizó a causa de las fallas presentadas en cuanto al proceso de planeación estratégica dentro de la organización. Tiene como fin dar una solución a todas aquellas falencias identificadas durante el periodo de práctica, tales como los procesos de recolección de datos, la falt...
- Autores:
-
González Guzmán, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43884
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/43884
- Palabra clave:
- Marketing
Marketing trade
Estrategia
Planeación estratégica
Loréal Colombia
Marketing
Strategy
Trade marketing
Strategic planning
L'Oréal Colombia
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Planificación estratégica
Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional