Prepararse para lo desconocido: cómo desplegar el futuro cambiando el presente

Vivimos una secuencia histórica inédita de cambios corporativos que lleva a replantear muchos procesos estratégicos que se diluyen en la incertidumbre del contexto actual. ¿Cómo preparar a las organizaciones para ser competitivas en un mundo desconocido, para y avanzar en un paisaje sin mayores cert...

Full description

Autores:
Manucci, Marcelo; Estrategika
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28892
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4592
http://hdl.handle.net/10554/28892
Palabra clave:
null
strategy, complexity, corporate communications,uncertainty, future.
null
null
Estrategia; Complejidad; comunicación corporativa; Incertidumbre
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_bed1753af384dbfcdf1e7022d6af607d
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28892
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2nullnullManucci, Marcelo; Estrategika2018-02-24T15:42:09Z2020-04-15T19:15:34Z2018-02-24T15:42:09Z2020-04-15T19:15:34Z2007-09-15http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/45922027-27310120-4823http://hdl.handle.net/10554/28892Vivimos una secuencia histórica inédita de cambios corporativos que lleva a replantear muchos procesos estratégicos que se diluyen en la incertidumbre del contexto actual. ¿Cómo preparar a las organizaciones para ser competitivas en un mundo desconocido, para y avanzar en un paisaje sin mayores certezas?We are experiencing an unprecedented historical sequence of corporate changes that is leading us to reconsider many strategic processes that are fading away in the uncertainty of the current context. How can organizations be prepared to be competitive in a world that is unknown and to move ahead in an uncertain context?PDFapplication/pdfspaPontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguajehttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4592/3561Signo y Pensamiento; Vol. 26, Núm. 51 (2007): Comunicación Organizacional; 14 - 25Signo y Pensamiento; Vol. 26, Núm. 51 (2007): Comunicación Organizacional; 14 - 25nullstrategy, complexity, corporate communications,uncertainty, future.nullnullEstrategia; Complejidad; comunicación corporativa; IncertidumbrenullPrepararse para lo desconocido: cómo desplegar el futuro cambiando el presentePreparing Oneself for the Unknown. How to Project the Future by Changing the Presentnullnullnullnullnullnullhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/article10554/28892oai:repository.javeriana.edu.co:10554/288922023-03-29 14:09:41.865Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Prepararse para lo desconocido: cómo desplegar el futuro cambiando el presente
dc.title.english.eng.fl_str_mv Preparing Oneself for the Unknown. How to Project the Future by Changing the Present
title Prepararse para lo desconocido: cómo desplegar el futuro cambiando el presente
spellingShingle Prepararse para lo desconocido: cómo desplegar el futuro cambiando el presente
null
strategy, complexity, corporate communications,uncertainty, future.
null
null
Estrategia; Complejidad; comunicación corporativa; Incertidumbre
null
title_short Prepararse para lo desconocido: cómo desplegar el futuro cambiando el presente
title_full Prepararse para lo desconocido: cómo desplegar el futuro cambiando el presente
title_fullStr Prepararse para lo desconocido: cómo desplegar el futuro cambiando el presente
title_full_unstemmed Prepararse para lo desconocido: cómo desplegar el futuro cambiando el presente
title_sort Prepararse para lo desconocido: cómo desplegar el futuro cambiando el presente
dc.creator.fl_str_mv Manucci, Marcelo; Estrategika
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Manucci, Marcelo; Estrategika
dc.contributor.none.fl_str_mv null
null
dc.subject.eng.fl_str_mv null
strategy, complexity, corporate communications,uncertainty, future.
null
topic null
strategy, complexity, corporate communications,uncertainty, future.
null
null
Estrategia; Complejidad; comunicación corporativa; Incertidumbre
null
dc.subject.spa.fl_str_mv null
Estrategia; Complejidad; comunicación corporativa; Incertidumbre
null
description Vivimos una secuencia histórica inédita de cambios corporativos que lleva a replantear muchos procesos estratégicos que se diluyen en la incertidumbre del contexto actual. ¿Cómo preparar a las organizaciones para ser competitivas en un mundo desconocido, para y avanzar en un paisaje sin mayores certezas?
publishDate 2007
dc.date.created.none.fl_str_mv 2007-09-15
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-24T15:42:09Z
2020-04-15T19:15:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-24T15:42:09Z
2020-04-15T19:15:34Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4592
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2027-2731
0120-4823
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/28892
url http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4592
http://hdl.handle.net/10554/28892
identifier_str_mv 2027-2731
0120-4823
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4592/3561
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Signo y Pensamiento; Vol. 26, Núm. 51 (2007): Comunicación Organizacional; 14 - 25
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv Signo y Pensamiento; Vol. 26, Núm. 51 (2007): Comunicación Organizacional; 14 - 25
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv null
null
null
null
null
null
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1814338027115249664