Prepararse para lo desconocido: cómo desplegar el futuro cambiando el presente
Vivimos una secuencia histórica inédita de cambios corporativos que lleva a replantear muchos procesos estratégicos que se diluyen en la incertidumbre del contexto actual. ¿Cómo preparar a las organizaciones para ser competitivas en un mundo desconocido, para y avanzar en un paisaje sin mayores cert...
- Autores:
-
Manucci, Marcelo; Estrategika
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28892
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4592
http://hdl.handle.net/10554/28892
- Palabra clave:
- null
strategy, complexity, corporate communications,uncertainty, future.
null
null
Estrategia; Complejidad; comunicación corporativa; Incertidumbre
null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_bed1753af384dbfcdf1e7022d6af607d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28892 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2nullnullManucci, Marcelo; Estrategika2018-02-24T15:42:09Z2020-04-15T19:15:34Z2018-02-24T15:42:09Z2020-04-15T19:15:34Z2007-09-15http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/45922027-27310120-4823http://hdl.handle.net/10554/28892Vivimos una secuencia histórica inédita de cambios corporativos que lleva a replantear muchos procesos estratégicos que se diluyen en la incertidumbre del contexto actual. ¿Cómo preparar a las organizaciones para ser competitivas en un mundo desconocido, para y avanzar en un paisaje sin mayores certezas?We are experiencing an unprecedented historical sequence of corporate changes that is leading us to reconsider many strategic processes that are fading away in the uncertainty of the current context. How can organizations be prepared to be competitive in a world that is unknown and to move ahead in an uncertain context?PDFapplication/pdfspaPontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguajehttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4592/3561Signo y Pensamiento; Vol. 26, Núm. 51 (2007): Comunicación Organizacional; 14 - 25Signo y Pensamiento; Vol. 26, Núm. 51 (2007): Comunicación Organizacional; 14 - 25nullstrategy, complexity, corporate communications,uncertainty, future.nullnullEstrategia; Complejidad; comunicación corporativa; IncertidumbrenullPrepararse para lo desconocido: cómo desplegar el futuro cambiando el presentePreparing Oneself for the Unknown. How to Project the Future by Changing the Presentnullnullnullnullnullnullhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/article10554/28892oai:repository.javeriana.edu.co:10554/288922023-03-29 14:09:41.865Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Prepararse para lo desconocido: cómo desplegar el futuro cambiando el presente |
dc.title.english.eng.fl_str_mv |
Preparing Oneself for the Unknown. How to Project the Future by Changing the Present |
title |
Prepararse para lo desconocido: cómo desplegar el futuro cambiando el presente |
spellingShingle |
Prepararse para lo desconocido: cómo desplegar el futuro cambiando el presente null strategy, complexity, corporate communications,uncertainty, future. null null Estrategia; Complejidad; comunicación corporativa; Incertidumbre null |
title_short |
Prepararse para lo desconocido: cómo desplegar el futuro cambiando el presente |
title_full |
Prepararse para lo desconocido: cómo desplegar el futuro cambiando el presente |
title_fullStr |
Prepararse para lo desconocido: cómo desplegar el futuro cambiando el presente |
title_full_unstemmed |
Prepararse para lo desconocido: cómo desplegar el futuro cambiando el presente |
title_sort |
Prepararse para lo desconocido: cómo desplegar el futuro cambiando el presente |
dc.creator.fl_str_mv |
Manucci, Marcelo; Estrategika |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Manucci, Marcelo; Estrategika |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
null null |
dc.subject.eng.fl_str_mv |
null strategy, complexity, corporate communications,uncertainty, future. null |
topic |
null strategy, complexity, corporate communications,uncertainty, future. null null Estrategia; Complejidad; comunicación corporativa; Incertidumbre null |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
null Estrategia; Complejidad; comunicación corporativa; Incertidumbre null |
description |
Vivimos una secuencia histórica inédita de cambios corporativos que lleva a replantear muchos procesos estratégicos que se diluyen en la incertidumbre del contexto actual. ¿Cómo preparar a las organizaciones para ser competitivas en un mundo desconocido, para y avanzar en un paisaje sin mayores certezas? |
publishDate |
2007 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2007-09-15 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-24T15:42:09Z 2020-04-15T19:15:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-24T15:42:09Z 2020-04-15T19:15:34Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4592 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2027-2731 0120-4823 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/28892 |
url |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4592 http://hdl.handle.net/10554/28892 |
identifier_str_mv |
2027-2731 0120-4823 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4592/3561 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Signo y Pensamiento; Vol. 26, Núm. 51 (2007): Comunicación Organizacional; 14 - 25 |
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv |
Signo y Pensamiento; Vol. 26, Núm. 51 (2007): Comunicación Organizacional; 14 - 25 |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
null null null null null null |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814338027115249664 |