Prepararse para lo desconocido: cómo desplegar el futuro cambiando el presente

Vivimos una secuencia histórica inédita de cambios corporativos que lleva a replantear muchos procesos estratégicos que se diluyen en la incertidumbre del contexto actual. ¿Cómo preparar a las organizaciones para ser competitivas en un mundo desconocido, para y avanzar en un paisaje sin mayores cert...

Full description

Autores:
Manucci, Marcelo; Estrategika
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28892
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4592
http://hdl.handle.net/10554/28892
Palabra clave:
null
strategy, complexity, corporate communications,uncertainty, future.
null
null
Estrategia; Complejidad; comunicación corporativa; Incertidumbre
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional