De seducciones y desengaños de la política en la sociedad de la comunicación

Este artículo pretende resaltar algunos fenómenos políticos generados en el contexto de la descripción de las sociedades actuales como sociedades de la comunicación. La política se ha visto interpelada por la enorme imoprtancia que para el funcionamiento de la actual sociedad tienen los medios de co...

Full description

Autores:
Marín Ardila, Luis Fernando; Pontificia Universidad Javeriana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28881
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3655
http://hdl.handle.net/10554/28881
Palabra clave:
null
videopolítica; sociedad de la comunicación; imagen; casi interacción mediática
Sociedad de la información; Política de comunicación; Comunicación en política
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional