Estrategia para mejorar los procesos y tiempo de respuesta al cliente minimizando la resistencia al cambio

La presente investigación busca realizar un análisis del uso de la herramienta Excel One-drive con la que cuenta Telefónica en el área comercial, investigando las funciones más recurrentes que se manejan en el área y los procesos manuales a través del uso de la herramienta evaluando el grado de efic...

Full description

Autores:
Daza Villaveces, Lizeth Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54481
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/54481
Palabra clave:
Herramienta
Excel-One drive
Resistencia al cambio
Capacitación
Eficiencia
Tool
Excel One-drive
Refuse to change
Training
Efficiency
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Capacitación de empleados
Microsoft excel (Programa para computador)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_bd47857eb10dcfccc77180d812de3b79
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54481
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia para mejorar los procesos y tiempo de respuesta al cliente minimizando la resistencia al cambio
dc.title.english.spa.fl_str_mv Strategy to improve processes and customer response time by minimizing resistance to change
title Estrategia para mejorar los procesos y tiempo de respuesta al cliente minimizando la resistencia al cambio
spellingShingle Estrategia para mejorar los procesos y tiempo de respuesta al cliente minimizando la resistencia al cambio
Herramienta
Excel-One drive
Resistencia al cambio
Capacitación
Eficiencia
Tool
Excel One-drive
Refuse to change
Training
Efficiency
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Capacitación de empleados
Microsoft excel (Programa para computador)
title_short Estrategia para mejorar los procesos y tiempo de respuesta al cliente minimizando la resistencia al cambio
title_full Estrategia para mejorar los procesos y tiempo de respuesta al cliente minimizando la resistencia al cambio
title_fullStr Estrategia para mejorar los procesos y tiempo de respuesta al cliente minimizando la resistencia al cambio
title_full_unstemmed Estrategia para mejorar los procesos y tiempo de respuesta al cliente minimizando la resistencia al cambio
title_sort Estrategia para mejorar los procesos y tiempo de respuesta al cliente minimizando la resistencia al cambio
dc.creator.fl_str_mv Daza Villaveces, Lizeth Paola
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Anzola Ordoñez, Henry Emilio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Daza Villaveces, Lizeth Paola
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Acosta, Alejandro
dc.subject.spa.fl_str_mv Herramienta
Excel-One drive
Resistencia al cambio
Capacitación
Eficiencia
topic Herramienta
Excel-One drive
Resistencia al cambio
Capacitación
Eficiencia
Tool
Excel One-drive
Refuse to change
Training
Efficiency
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Capacitación de empleados
Microsoft excel (Programa para computador)
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Tool
Excel One-drive
Refuse to change
Training
Efficiency
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Capacitación de empleados
Microsoft excel (Programa para computador)
description La presente investigación busca realizar un análisis del uso de la herramienta Excel One-drive con la que cuenta Telefónica en el área comercial, investigando las funciones más recurrentes que se manejan en el área y los procesos manuales a través del uso de la herramienta evaluando el grado de eficiencia de las 10 personas que conforman el canal presencial que gestiona los 92 centros de experiencia que tiene la empresa en el desarrollo de sus funciones, con el fin de plantear una estrategia que logre minimizar la resistencia al cambio mediante el empoderamiento en el uso de la herramienta desde el rol como profesional que tiene el empleado, por medio de capacitaciones basadas en la metodología de gamificación y de esta manera mejorar los procesos y tiempos de respuesta al cliente. La implementación de dicha capacitación permitirá promover el desarrollo integral del personal, y como consecuencia el desarrollo de la organización, propiciar y fortalecer el conocimiento técnico necesario para el mejor desempeño de las actividades laborales y perfeccionar al colaborador en su puesto de trabajo. Atacando así el principal problema que radica en el manejo de procesos internos y de respuesta al cliente mediante la hoja de cálculo electrónica. Se evidencio que efectivamente las capacitaciones ayudaron en la minimización de los tiempos de respuesta y disminuyó la resistencia al cambio en las personas capacitadas, como valor agregado se realizó un manual de procedimientos que ayudará futuros profesionales en el área.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-03T16:59:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-03T16:59:35Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-06-01
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/54481
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/54481
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54481/2/Lizeth%20Paola%20Daza%20-%20Proyecto%20Li%cc%81der.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54481/1/Carta%20autorizacion%20Proyecto%20li%cc%81der%20Biblioteca%202021.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54481/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54481/4/Lizeth%20Paola%20Daza%20-%20Proyecto%20Li%cc%81der.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54481/5/Carta%20autorizacion%20Proyecto%20li%cc%81der%20Biblioteca%202021.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e472598f0a316f1023905cb56eb9c24b
aa6af8b8b80b063f4c2967212e689e25
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
3600d20fc7a694a42bbd7d04f9a69f5c
10bc1dab5860ae06718df4c2d735da67
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808387891751026688
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Anzola Ordoñez, Henry EmilioDaza Villaveces, Lizeth PaolaAcosta, Alejandro2021-07-03T16:59:35Z2021-07-03T16:59:35Z2021-06-01http://hdl.handle.net/10554/54481instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa presente investigación busca realizar un análisis del uso de la herramienta Excel One-drive con la que cuenta Telefónica en el área comercial, investigando las funciones más recurrentes que se manejan en el área y los procesos manuales a través del uso de la herramienta evaluando el grado de eficiencia de las 10 personas que conforman el canal presencial que gestiona los 92 centros de experiencia que tiene la empresa en el desarrollo de sus funciones, con el fin de plantear una estrategia que logre minimizar la resistencia al cambio mediante el empoderamiento en el uso de la herramienta desde el rol como profesional que tiene el empleado, por medio de capacitaciones basadas en la metodología de gamificación y de esta manera mejorar los procesos y tiempos de respuesta al cliente. La implementación de dicha capacitación permitirá promover el desarrollo integral del personal, y como consecuencia el desarrollo de la organización, propiciar y fortalecer el conocimiento técnico necesario para el mejor desempeño de las actividades laborales y perfeccionar al colaborador en su puesto de trabajo. Atacando así el principal problema que radica en el manejo de procesos internos y de respuesta al cliente mediante la hoja de cálculo electrónica. Se evidencio que efectivamente las capacitaciones ayudaron en la minimización de los tiempos de respuesta y disminuyó la resistencia al cambio en las personas capacitadas, como valor agregado se realizó un manual de procedimientos que ayudará futuros profesionales en el área.This research seeks to analyze the use of the Excel One-drive tool that Telefónica uses in the commercial area, scanning the most recurrent functions in the area and the processes made by hand through the use of the tool, evaluating the efficiency of the 10 people who make up the team that manages the 92 experience facilities that the company has in the development of its functions, in order to bring forward a strategy that minimizes the resistance to change through acknowledgment of the tool and its use from the professional role that the employee has, through training based on the gamification methodology and in this way improve the processes and response times to the client. The execution of said training will encourage the growth of the personnel, and as a consequence, the improvement of the organization, promote and strengthen the technical knowledge necessary for the better performance of activities and improve the employees on their tasks. Thus addressing the main drawback that lies in the management of internal processes and customer response through the spreadsheet. It was proven that the training effectively helped in minimizing response times and decreased resistance to change in the trained people. As an added value, a procedures manual was developed to help future professionals in the area.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasHerramientaExcel-One driveResistencia al cambioCapacitaciónEficienciaToolExcel One-driveRefuse to changeTrainingEfficiencyAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasCapacitación de empleadosMicrosoft excel (Programa para computador)Estrategia para mejorar los procesos y tiempo de respuesta al cliente minimizando la resistencia al cambioStrategy to improve processes and customer response time by minimizing resistance to changeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALLizeth Paola Daza - Proyecto Líder.pdfLizeth Paola Daza - Proyecto Líder.pdfDocumentoapplication/pdf853700http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54481/2/Lizeth%20Paola%20Daza%20-%20Proyecto%20Li%cc%81der.pdfe472598f0a316f1023905cb56eb9c24bMD52open accessCarta autorizacion Proyecto líder Biblioteca 2021.pdfCarta autorizacion Proyecto líder Biblioteca 2021.pdfLicencia de usoapplication/pdf991964http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54481/1/Carta%20autorizacion%20Proyecto%20li%cc%81der%20Biblioteca%202021.pdfaa6af8b8b80b063f4c2967212e689e25MD51metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54481/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILLizeth Paola Daza - Proyecto Líder.pdf.jpgLizeth Paola Daza - Proyecto Líder.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9213http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54481/4/Lizeth%20Paola%20Daza%20-%20Proyecto%20Li%cc%81der.pdf.jpg3600d20fc7a694a42bbd7d04f9a69f5cMD54open accessCarta autorizacion Proyecto líder Biblioteca 2021.pdf.jpgCarta autorizacion Proyecto líder Biblioteca 2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8998http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/54481/5/Carta%20autorizacion%20Proyecto%20li%cc%81der%20Biblioteca%202021.pdf.jpg10bc1dab5860ae06718df4c2d735da67MD55open access10554/54481oai:repository.javeriana.edu.co:10554/544812022-05-03 09:16:38.788Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.coTElDRU5DSUEgWSBBVVRPUklaQUNJw5NOIERFIExPUyBBVVRPUkVTIFBBUkEgUFVCTElDQVIgWSBQRVJNSVRJUiBMQSBDT05TVUxUQSBZIFVTTy4KClBhcnRlIDEuIFTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBnZW5lcmFsIHBhcmEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlIG9icmFzIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvIGluc3RpdHVjaW9uYWwKQ29tbyB0aXR1bGFyIChlcykgZGVsIGRlcmVjaG8gZGUgYXV0b3IsIGNvbmZpZXJvIChlcmltb3MpIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgdW5hIGxpY2VuY2lhIG5vIGV4Y2x1c2l2YSwgbGltaXRhZGEgeSBncmF0dWl0YSBzb2JyZSBsYSBvYnJhIHF1ZSBzZSBpbnRlZ3JhcsOhIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwsIHF1ZSBzZSBhanVzdGEgYSBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjYXJhY3RlcsOtc3RpY2FzOgphKSAgICAgIEVzdGFyw6EgdmlnZW50ZSBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBmZWNoYSBkZSBpbmNsdXNpw7NuIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvLCBwb3IgdW4gcGxhem8gZGUgNSBhw7FvcywgcXVlIHNlcsOhbiBwcm9ycm9nYWJsZXMgaW5kZWZpbmlkYW1lbnRlIHBvciBlbCB0aWVtcG8gcXVlIGR1cmUgZWwgZGVyZWNobyBwYXRyaW1vbmlhbCBkZWwgYXV0b3IuIEVsIGF1dG9yIHBvZHLDoSBkYXIgcG9yIHRlcm1pbmFkYSBsYSBsaWNlbmNpYSBzb2xpY2l0w6FuZG9sbyBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIHBvciBlc2NyaXRvLgpiKSAgICAgIEF1dG9yaXphIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgYSBwdWJsaWNhciBsYSBvYnJhIGVuIGRpZ2l0YWwsIGNvbm9jaWVuZG8gcXVlLCBkYWRvIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhIGVuIEludGVybmV0LCBwb3IgZXN0ZSBoZWNobyBjaXJjdWxhIGNvbiB1biBhbGNhbmNlIG11bmRpYWwuCmMpICAgICAgTG9zIGF1dG9yZXMgYWNlcHRhbiBxdWUgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGEgdMOtdHVsbyBncmF0dWl0bywgcG9yIGxvIHRhbnRvIHJlbnVuY2lhbiBhIHJlY2liaXIgYmVuZWZpY2lvIGFsZ3VubyBwb3IgbGEgcHVibGljYWNpw7NuLCBkaXN0cmlidWNpw7NuLCBjb211bmljYWNpw7NuIHDDumJsaWNhIHkgY3VhbHF1aWVyIG90cm8gdXNvIHF1ZSBzZSBoYWdhIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZGUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gY29uIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhLgpkKSAgICAgIExvcyBhdXRvcmVzIG1hbmlmaWVzdGFuIHF1ZSBzZSB0cmF0YSBkZSB1bmEgb2JyYSBvcmlnaW5hbCBzb2JyZSBsYSBxdWUgdGllbmVuIGxvcyBkZXJlY2hvcyBxdWUgYXV0b3JpemFuIHkgcXVlIHNvbiBlbGxvcyBxdWllbmVzIGFzdW1lbiB0b3RhbCByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgcG9yIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBzdSBvYnJhIGFudGUgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgeSBhbnRlIHRlcmNlcm9zLiBFbiB0b2RvIGNhc28gbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGluZGljYXIgc2llbXByZSBsYSBhdXRvcsOtYSBpbmNsdXllbmRvIGVsIG5vbWJyZSBkZWwgYXV0b3IgeSBsYSBmZWNoYSBkZSBwdWJsaWNhY2nDs24uCmUpICAgICAgQXV0b3Jpem8gKGFtb3MpIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgcGFyYSBpbmNsdWlyIGxhIG9icmEgZW4gbG9zIMOtbmRpY2VzIHkgYnVzY2Fkb3JlcyBxdWUgZXN0aW1lbiBuZWNlc2FyaW9zIHBhcmEgcHJvbW92ZXIgc3UgZGlmdXNpw7NuLgpmKSAgICAgIEFjZXB0byAoYW1vcykgcXVlIGxhIFBvbnRpZmljaWEgVW5pdmVyc2lkYWQgSmF2ZXJpYW5hIHB1ZWRhIGNvbnZlcnRpciBlbCBkb2N1bWVudG8gYSBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBmb3JtYXRvIHBhcmEgcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgcHJlc2VydmFjacOzbiBkaWdpdGFsLgpnKSAgICAgIEF1dG9yaXpvIChhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBzZWEgcHVlc3RhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGF1dG9yaXphZG9zIGVuIGxvcyBsaXRlcmFsZXMgYW50ZXJpb3JlcyBiYWpvIGxvcyBsw61taXRlcyBkZWZpbmlkb3MgcG9yIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkIGVuIGxhcyDigJxDb25kaWNpb25lcyBkZSB1c28gZGUgZXN0cmljdG8gY3VtcGxpbWllbnRv4oCdIGRlIGxvcyByZWN1cnNvcyBwdWJsaWNhZG9zIGVuIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgUFVKICwgY3V5byB0ZXh0byBjb21wbGV0byBzZSBwdWVkZSBjb25zdWx0YXIgZW4gaHR0cDovL3JlcG9zaXRvcnkuamF2ZXJpYW5hLmVkdS5jby8KClNJIEVMIERPQ1VNRU5UTyBTRSBCQVNBIEVOIFVOIFRSQUJBSk8gUVVFIEhBIFNJRE8gUEFUUk9DSU5BRE8gTyBBUE9ZQURPIFBPUiBVTkEgQUdFTkNJQSBPIFVOQSBPUkdBTklaQUNJw5NOLCBDT04gRVhDRVBDScOTTiBERSBMQSBQT05USUZJQ0lBIFVOSVZFUlNJREFEIEpBVkVSSUFOQSwgRUwgKExPUykgQVVUT1IoRVMpIEdBUkFOVElaQShNT1MpIFFVRSBTRSBIQSBDVU1QTElETyBDT04gTE9TIERFUkVDSE9TIFkgT0JMSUdBQ0lPTkVTIFJFUVVFUklET1MgUE9SIEVMIFJFU1BFQ1RJVk8gQ09OVFJBVE8gTyBBQ1VFUkRPLgo=