Estrategia para mejorar los procesos y tiempo de respuesta al cliente minimizando la resistencia al cambio
La presente investigación busca realizar un análisis del uso de la herramienta Excel One-drive con la que cuenta Telefónica en el área comercial, investigando las funciones más recurrentes que se manejan en el área y los procesos manuales a través del uso de la herramienta evaluando el grado de efic...
- Autores:
-
Daza Villaveces, Lizeth Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54481
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/54481
- Palabra clave:
- Herramienta
Excel-One drive
Resistencia al cambio
Capacitación
Eficiencia
Tool
Excel One-drive
Refuse to change
Training
Efficiency
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Capacitación de empleados
Microsoft excel (Programa para computador)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional