Estrategia para mejorar los procesos y tiempo de respuesta al cliente minimizando la resistencia al cambio

La presente investigación busca realizar un análisis del uso de la herramienta Excel One-drive con la que cuenta Telefónica en el área comercial, investigando las funciones más recurrentes que se manejan en el área y los procesos manuales a través del uso de la herramienta evaluando el grado de efic...

Full description

Autores:
Daza Villaveces, Lizeth Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54481
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/54481
Palabra clave:
Herramienta
Excel-One drive
Resistencia al cambio
Capacitación
Eficiencia
Tool
Excel One-drive
Refuse to change
Training
Efficiency
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Capacitación de empleados
Microsoft excel (Programa para computador)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional