Potencialización de procesos implicados en lecto-escritura desde el modelo neuropsicológico cognitivo

El presente trabajo de grado surge como producto de una sistematización de práctica universitaria realizada en una institución educativa distrital en la ciudad de Bogotá, Colombia, dentro de la cual se intervino desde el modelo neuropsicológico cognitivo, para dar respuesta a la pregunta ¿Es efectiv...

Full description

Autores:
Stein Forero, Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39255
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/39255
Palabra clave:
Neuropsicología cognitiva
Potencialización cognitiva
Lecto-escritura
Procesos cognitivos
Diseño de programa
Estimulación cognitiva
Cognitive neuropsychology
Cognitive enhancement
Reading-writing
Cognitive processes
Program design
Cognitive stimulation
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Neuropsicología cognitiva
Facilidad de lectura - Estudio de casos - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional