Reflexiones sobre la enseñanza de la oralidad a docentes en formación inicial : una reivindicación de la oralidad
¿Cómo puede interpelar una canción del grupo puertorriqueño Calle 13 a una futura docente? ¿Vale la pena enseñar sin hablar, ni escuchar al otro? ¿Es preciso aprender a enseñar sin hablar con otros/as, ni escucharles? En la vida académica pareciera haber mayor atención al proceso de aprender a escri...
- Autores:
-
Torres Quiñones, Dupperly Nirvana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/44255
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/44255
- Palabra clave:
- Competencia discursiva oral
Enseñanza de la oralidad
Formación inicial docente
Enseñanza de lengua materna
Oralidad
Dialogicidad
Perspectiva lingüístico-discursiva
Didáctica de la oralidad
Oral competence
Teaching oral skills
Initial teacher education
Mother-tongue teacher education
Orality
Dialogicity
Linguistic-discursive perspective
Didactics of Orality
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Lenguaje nativo
Formación profesional de maestros
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional