Reflexiones sobre la enseñanza de la oralidad a docentes en formación inicial : una reivindicación de la oralidad

¿Cómo puede interpelar una canción del grupo puertorriqueño Calle 13 a una futura docente? ¿Vale la pena enseñar sin hablar, ni escuchar al otro? ¿Es preciso aprender a enseñar sin hablar con otros/as, ni escucharles? En la vida académica pareciera haber mayor atención al proceso de aprender a escri...

Full description

Autores:
Torres Quiñones, Dupperly Nirvana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/44255
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/44255
Palabra clave:
Competencia discursiva oral
Enseñanza de la oralidad
Formación inicial docente
Enseñanza de lengua materna
Oralidad
Dialogicidad
Perspectiva lingüístico-discursiva
Didáctica de la oralidad
Oral competence
Teaching oral skills
Initial teacher education
Mother-tongue teacher education
Orality
Dialogicity
Linguistic-discursive perspective
Didactics of Orality
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Lenguaje nativo
Formación profesional de maestros
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional