Mejoramiento de la cadena de suministro de agua Slide a partir de las percepciones, necesidades y expectativas de los consumidores

El principal objetivo del presente trabajo es lograr un completo análisis de mercadeo en el cual se identifiquen las percepciones, necesidades y expectativas de los consumidores de Agua Slide. Partiendo del pleno conocimiento de la población objetivo, se desarrolla una investigación de las partes qu...

Full description

Autores:
Suárez Vanegas, Nataly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9471
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/9471
Palabra clave:
Investigación de mercados
Comportamiento del consumidor
Consumo de agua - Mercadeo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_bc471c848713abf33a4308ce317f70a5
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9471
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Mejoramiento de la cadena de suministro de agua Slide a partir de las percepciones, necesidades y expectativas de los consumidores
title Mejoramiento de la cadena de suministro de agua Slide a partir de las percepciones, necesidades y expectativas de los consumidores
spellingShingle Mejoramiento de la cadena de suministro de agua Slide a partir de las percepciones, necesidades y expectativas de los consumidores
Investigación de mercados
Comportamiento del consumidor
Consumo de agua - Mercadeo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
title_short Mejoramiento de la cadena de suministro de agua Slide a partir de las percepciones, necesidades y expectativas de los consumidores
title_full Mejoramiento de la cadena de suministro de agua Slide a partir de las percepciones, necesidades y expectativas de los consumidores
title_fullStr Mejoramiento de la cadena de suministro de agua Slide a partir de las percepciones, necesidades y expectativas de los consumidores
title_full_unstemmed Mejoramiento de la cadena de suministro de agua Slide a partir de las percepciones, necesidades y expectativas de los consumidores
title_sort Mejoramiento de la cadena de suministro de agua Slide a partir de las percepciones, necesidades y expectativas de los consumidores
dc.creator.fl_str_mv Suárez Vanegas, Nataly
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv González Caycedo, Rafael Alejandro
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Suárez Vanegas, Nataly
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Investigación de mercados
Comportamiento del consumidor
Consumo de agua - Mercadeo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
topic Investigación de mercados
Comportamiento del consumidor
Consumo de agua - Mercadeo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
description El principal objetivo del presente trabajo es lograr un completo análisis de mercadeo en el cual se identifiquen las percepciones, necesidades y expectativas de los consumidores de Agua Slide. Partiendo del pleno conocimiento de la población objetivo, se desarrolla una investigación de las partes que conforman la cadena de suministro de Agua Slide relacionando la gestión de abastecimiento, producción, almacenamiento y distribución con las percepciones, necesidades y expectativas de los consumidores con el fin de efectuar un mejoramiento en la cadena de suministro que ayude a mejorar el conocimiento que los clientes tienen sobre la marca y, en consecuencia, las ventas y utilidades de la misma.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-05-27T21:02:23Z
2014-10-09T03:02:47Z
2016-03-29T14:35:10Z
2020-04-14T23:00:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-05-27T21:02:23Z
2014-10-09T03:02:47Z
2016-03-29T14:35:10Z
2020-04-14T23:00:57Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/9471
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/9471
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9471/1/tesis568.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9471/2/tesis568.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b4bfe8fe715a69fdf4121461458cdd06
857c43fb6718609e0dd1f2dd5500b98d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1834105557275901952
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2González Caycedo, Rafael AlejandroSuárez Vanegas, Nataly2014-05-27T21:02:23Z2014-10-09T03:02:47Z2016-03-29T14:35:10Z2020-04-14T23:00:57Z2014-05-27T21:02:23Z2014-10-09T03:02:47Z2016-03-29T14:35:10Z2020-04-14T23:00:57Z2011http://hdl.handle.net/10554/9471instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl principal objetivo del presente trabajo es lograr un completo análisis de mercadeo en el cual se identifiquen las percepciones, necesidades y expectativas de los consumidores de Agua Slide. Partiendo del pleno conocimiento de la población objetivo, se desarrolla una investigación de las partes que conforman la cadena de suministro de Agua Slide relacionando la gestión de abastecimiento, producción, almacenamiento y distribución con las percepciones, necesidades y expectativas de los consumidores con el fin de efectuar un mejoramiento en la cadena de suministro que ayude a mejorar el conocimiento que los clientes tienen sobre la marca y, en consecuencia, las ventas y utilidades de la misma.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMejoramiento de la cadena de suministro de agua Slide a partir de las percepciones, necesidades y expectativas de los consumidoresTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisInvestigación de mercadosComportamiento del consumidorConsumo de agua - MercadeoAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasORIGINALtesis568.pdfapplication/pdf958806http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9471/1/tesis568.pdfb4bfe8fe715a69fdf4121461458cdd06MD51open accessTHUMBNAILtesis568.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2446http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9471/2/tesis568.pdf.jpg857c43fb6718609e0dd1f2dd5500b98dMD52open access10554/9471oai:repository.javeriana.edu.co:10554/94712022-05-03 13:20:09.445Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co