Mejoramiento de la cadena de suministro de agua Slide a partir de las percepciones, necesidades y expectativas de los consumidores
El principal objetivo del presente trabajo es lograr un completo análisis de mercadeo en el cual se identifiquen las percepciones, necesidades y expectativas de los consumidores de Agua Slide. Partiendo del pleno conocimiento de la población objetivo, se desarrolla una investigación de las partes qu...
- Autores:
-
Suárez Vanegas, Nataly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9471
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/9471
- Palabra clave:
- Investigación de mercados
Comportamiento del consumidor
Consumo de agua - Mercadeo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_bc471c848713abf33a4308ce317f70a5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9471 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Mejoramiento de la cadena de suministro de agua Slide a partir de las percepciones, necesidades y expectativas de los consumidores |
title |
Mejoramiento de la cadena de suministro de agua Slide a partir de las percepciones, necesidades y expectativas de los consumidores |
spellingShingle |
Mejoramiento de la cadena de suministro de agua Slide a partir de las percepciones, necesidades y expectativas de los consumidores Investigación de mercados Comportamiento del consumidor Consumo de agua - Mercadeo Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Mejoramiento de la cadena de suministro de agua Slide a partir de las percepciones, necesidades y expectativas de los consumidores |
title_full |
Mejoramiento de la cadena de suministro de agua Slide a partir de las percepciones, necesidades y expectativas de los consumidores |
title_fullStr |
Mejoramiento de la cadena de suministro de agua Slide a partir de las percepciones, necesidades y expectativas de los consumidores |
title_full_unstemmed |
Mejoramiento de la cadena de suministro de agua Slide a partir de las percepciones, necesidades y expectativas de los consumidores |
title_sort |
Mejoramiento de la cadena de suministro de agua Slide a partir de las percepciones, necesidades y expectativas de los consumidores |
dc.creator.fl_str_mv |
Suárez Vanegas, Nataly |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
González Caycedo, Rafael Alejandro |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Suárez Vanegas, Nataly |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Investigación de mercados Comportamiento del consumidor Consumo de agua - Mercadeo Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
topic |
Investigación de mercados Comportamiento del consumidor Consumo de agua - Mercadeo Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
description |
El principal objetivo del presente trabajo es lograr un completo análisis de mercadeo en el cual se identifiquen las percepciones, necesidades y expectativas de los consumidores de Agua Slide. Partiendo del pleno conocimiento de la población objetivo, se desarrolla una investigación de las partes que conforman la cadena de suministro de Agua Slide relacionando la gestión de abastecimiento, producción, almacenamiento y distribución con las percepciones, necesidades y expectativas de los consumidores con el fin de efectuar un mejoramiento en la cadena de suministro que ayude a mejorar el conocimiento que los clientes tienen sobre la marca y, en consecuencia, las ventas y utilidades de la misma. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-05-27T21:02:23Z 2014-10-09T03:02:47Z 2016-03-29T14:35:10Z 2020-04-14T23:00:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-05-27T21:02:23Z 2014-10-09T03:02:47Z 2016-03-29T14:35:10Z 2020-04-14T23:00:57Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/9471 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/9471 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9471/1/tesis568.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9471/2/tesis568.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b4bfe8fe715a69fdf4121461458cdd06 857c43fb6718609e0dd1f2dd5500b98d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1834105557275901952 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2González Caycedo, Rafael AlejandroSuárez Vanegas, Nataly2014-05-27T21:02:23Z2014-10-09T03:02:47Z2016-03-29T14:35:10Z2020-04-14T23:00:57Z2014-05-27T21:02:23Z2014-10-09T03:02:47Z2016-03-29T14:35:10Z2020-04-14T23:00:57Z2011http://hdl.handle.net/10554/9471instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl principal objetivo del presente trabajo es lograr un completo análisis de mercadeo en el cual se identifiquen las percepciones, necesidades y expectativas de los consumidores de Agua Slide. Partiendo del pleno conocimiento de la población objetivo, se desarrolla una investigación de las partes que conforman la cadena de suministro de Agua Slide relacionando la gestión de abastecimiento, producción, almacenamiento y distribución con las percepciones, necesidades y expectativas de los consumidores con el fin de efectuar un mejoramiento en la cadena de suministro que ayude a mejorar el conocimiento que los clientes tienen sobre la marca y, en consecuencia, las ventas y utilidades de la misma.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMejoramiento de la cadena de suministro de agua Slide a partir de las percepciones, necesidades y expectativas de los consumidoresTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisInvestigación de mercadosComportamiento del consumidorConsumo de agua - MercadeoAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasORIGINALtesis568.pdfapplication/pdf958806http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9471/1/tesis568.pdfb4bfe8fe715a69fdf4121461458cdd06MD51open accessTHUMBNAILtesis568.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2446http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9471/2/tesis568.pdf.jpg857c43fb6718609e0dd1f2dd5500b98dMD52open access10554/9471oai:repository.javeriana.edu.co:10554/94712022-05-03 13:20:09.445Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |