Mejoramiento de la cadena de suministro de agua Slide a partir de las percepciones, necesidades y expectativas de los consumidores

El principal objetivo del presente trabajo es lograr un completo análisis de mercadeo en el cual se identifiquen las percepciones, necesidades y expectativas de los consumidores de Agua Slide. Partiendo del pleno conocimiento de la población objetivo, se desarrolla una investigación de las partes qu...

Full description

Autores:
Suárez Vanegas, Nataly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9471
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/9471
Palabra clave:
Investigación de mercados
Comportamiento del consumidor
Consumo de agua - Mercadeo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional