Mejoramiento de la cadena de suministro de agua Slide a partir de las percepciones, necesidades y expectativas de los consumidores
El principal objetivo del presente trabajo es lograr un completo análisis de mercadeo en el cual se identifiquen las percepciones, necesidades y expectativas de los consumidores de Agua Slide. Partiendo del pleno conocimiento de la población objetivo, se desarrolla una investigación de las partes qu...
- Autores:
-
Suárez Vanegas, Nataly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9471
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/9471
- Palabra clave:
- Investigación de mercados
Comportamiento del consumidor
Consumo de agua - Mercadeo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional