Mejoramiento de la cadena de suministro de agua Slide a partir de las percepciones, necesidades y expectativas de los consumidores

El principal objetivo del presente trabajo es lograr un completo análisis de mercadeo en el cual se identifiquen las percepciones, necesidades y expectativas de los consumidores de Agua Slide. Partiendo del pleno conocimiento de la población objetivo, se desarrolla una investigación de las partes qu...

Full description

Autores:
Suárez Vanegas, Nataly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9471
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/9471
Palabra clave:
Investigación de mercados
Comportamiento del consumidor
Consumo de agua - Mercadeo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El principal objetivo del presente trabajo es lograr un completo análisis de mercadeo en el cual se identifiquen las percepciones, necesidades y expectativas de los consumidores de Agua Slide. Partiendo del pleno conocimiento de la población objetivo, se desarrolla una investigación de las partes que conforman la cadena de suministro de Agua Slide relacionando la gestión de abastecimiento, producción, almacenamiento y distribución con las percepciones, necesidades y expectativas de los consumidores con el fin de efectuar un mejoramiento en la cadena de suministro que ayude a mejorar el conocimiento que los clientes tienen sobre la marca y, en consecuencia, las ventas y utilidades de la misma.