DIFERENCIAS DE GÉNERO EN HABILIDADES COGNITIVAS Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

Se analizaron las diferencias de género en habilidades cognitivas y su relación con el rendimiento académico en una población de ingresantes a la Universidad Empresarial Siglo 21. Se administraron cinco subtests del Test de Aptitudes Diferenciales (DAT) a una población de 1.529 estudiantes (713 homb...

Full description

Autores:
Echavarri, Maximiliano; Universidad Empresarial Siglo 21, Argentina
Godoy, Juan Carlos; Universidad Empresarial Siglo 21, Argentina
Olaz, Fabián; Universidad Empresarial Siglo 21, Argentina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32842
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/120
http://hdl.handle.net/10554/32842
Palabra clave:
habilidades cognitivas, diferencias sexuales, rendimiento académico, evidencia test criterio, pruebas de habilidades
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional