Relación entre la interacción del preescolar con el personal educativo y su desarrollo psicomotor: Un estudio longitudinal chileno
El desarrollo psicomotor se asociaría con la calidad de las interacciones entre el niño(a) y los adultos significativos, siendo un importante predictor de su salud física y mental. El estudio analizó el desarrollo psicomotor y el cambio en la interacción de los niños(as) con el personal educativo en...
- Autores:
-
Santelices Alvarez, María Pía; Pontificia Universidad Católica de Chile
Greve, Carmen Gloria; Universidad de Chile
Pereira, Ximena; Universidad de Chile
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33282
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/1763
http://hdl.handle.net/10554/33282
- Palabra clave:
- cooperativity; psychomotor development; interactional styles; multiple interactions; caregiver sensitivity
cooperatividad; desarrollo psicomotor; estilos interaccionales; interacciones múltiples; sensibilidad del cuidador
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional