Mediaciones cognoscitivas y videos educativos - un reto para la produccion del aprendizaje-

El modelo de aprendizaje que explícitamente se ha seguido para la producción de videos educativos asume que el aprendizaje es el producto de la asimilación “directa”, por parte del sujeto, de los insumos informativos que le son presentados en la pantalla, ya sea del televisor o de la computadora. En...

Full description

Autores:
Orozco Gómez, Guillermo; UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1989
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28205
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3495
http://hdl.handle.net/10554/28205
Palabra clave:
null
Cognoscitiva; Aprendizaje; Producción; Televisión;
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional