Comunicación y publicidad: una oportunidad para cambiar las percepciones de los jóvenes sobre las finanzas personales

Las finanzas personales constituyen un ámbito que a menudo parece distante para la juventud, dado que implica responsabilidades, hábitos, metas, entre otros aspectos. Esta disciplina tiende a percibirse como una temática predominantemente numérica y, por ende, poco atractiva a los ojos de los jóvene...

Full description

Autores:
Marciales Santos, Valeria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/67971
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/67971
Palabra clave:
Finanzas
Jóvenes
Decisiones
Educación
Finance
Youths
Decisions
Education
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Publicidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional