Comunicación y publicidad: una oportunidad para cambiar las percepciones de los jóvenes sobre las finanzas personales
Las finanzas personales constituyen un ámbito que a menudo parece distante para la juventud, dado que implica responsabilidades, hábitos, metas, entre otros aspectos. Esta disciplina tiende a percibirse como una temática predominantemente numérica y, por ende, poco atractiva a los ojos de los jóvene...
- Autores:
-
Marciales Santos, Valeria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/67971
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/67971
- Palabra clave:
- Finanzas
Jóvenes
Decisiones
Educación
Finance
Youths
Decisions
Education
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Publicidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional