Construcción y reconstrucción de identidades en niños y niñas en espacios colaborativos

La infancia no es solo una etapa que se evidencia a nivel físico y biológico, sino que se comprende como una serie de constructos sociales que están influenciados por un contexto social, económico, emocional y político determinado que rodea al niño. Para la construcción de su identidad, es fundament...

Full description

Autores:
Agudelo Contreras, Laura Bibiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39594
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/39594
Palabra clave:
Identidad
Colaboración
Infancia
Identity
Childhood
Collaboration
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Identidad
Educación de niños
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional