Internacionalización de la mezcla de mercadeo de los productos artesanales Wayúu a través de un modelo de negocios inclusivos
En el presente trabajo, se expone una propuesta para la internacionalización de los productos artesanales elaborados por la comunidad Wayúu a través de un modelo de Negocios Inclusivos. En el modelo de Negocios Inclusivos forman parte por un lado la comunidad Wayúu de Colombia y por otro lado, Juan...
- Autores:
-
Sterimberg Haimchik, Cindy
Zea Obando, Luis Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9477
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/9477
- Palabra clave:
- Artesanías - Mercadeo
Mercado de exportación
Wayuu - Estudio de casos
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional