¡Que se enteren de la clase de hombre que es! La incómoda esfera pública delhabla femenina del talk show
Tanto la noción de identidad como la de audiencia de los medios electrónicos, necesitan se redimensionadas, a fin de amplair su capacidad explicativa respecto a nuevas realidades socioculturales latinoamericanas asociedas a la productividad cultural de las audiencias.
- Autores:
-
Renero, Martha; Universidad de Guadalajara, México
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28879
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4689
http://hdl.handle.net/10554/28879
- Palabra clave:
- null
Estudios de recepción; Audiencias femeninas; Talk show; Televisión
null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_b9720a3948ab17b4387bdde031491166 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28879 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2nullRenero, Martha; Universidad de Guadalajara, México2018-02-24T15:42:07Z2020-04-15T19:15:29Z2018-02-24T15:42:07Z2020-04-15T19:15:29Z2004-09-15http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/46892027-27310120-4823http://hdl.handle.net/10554/28879Tanto la noción de identidad como la de audiencia de los medios electrónicos, necesitan se redimensionadas, a fin de amplair su capacidad explicativa respecto a nuevas realidades socioculturales latinoamericanas asociedas a la productividad cultural de las audiencias.PDFapplication/pdfspaPontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguajehttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4689/3653Signo y Pensamiento; Vol. 23, Núm. 45 (2004): Masas, públicos y audiencias; 49 - 65Signo y Pensamiento; Vol. 23, Núm. 45 (2004): Masas, públicos y audiencias; 49 - 65nullEstudios de recepción; Audiencias femeninas; Talk show; Televisiónnull¡Que se enteren de la clase de hombre que es! La incómoda esfera pública delhabla femenina del talk shownullnullnullhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/article10554/28879oai:repository.javeriana.edu.co:10554/288792023-03-29 14:11:35.219Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
¡Que se enteren de la clase de hombre que es! La incómoda esfera pública delhabla femenina del talk show |
title |
¡Que se enteren de la clase de hombre que es! La incómoda esfera pública delhabla femenina del talk show |
spellingShingle |
¡Que se enteren de la clase de hombre que es! La incómoda esfera pública delhabla femenina del talk show null Estudios de recepción; Audiencias femeninas; Talk show; Televisión null |
title_short |
¡Que se enteren de la clase de hombre que es! La incómoda esfera pública delhabla femenina del talk show |
title_full |
¡Que se enteren de la clase de hombre que es! La incómoda esfera pública delhabla femenina del talk show |
title_fullStr |
¡Que se enteren de la clase de hombre que es! La incómoda esfera pública delhabla femenina del talk show |
title_full_unstemmed |
¡Que se enteren de la clase de hombre que es! La incómoda esfera pública delhabla femenina del talk show |
title_sort |
¡Que se enteren de la clase de hombre que es! La incómoda esfera pública delhabla femenina del talk show |
dc.creator.fl_str_mv |
Renero, Martha; Universidad de Guadalajara, México |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Renero, Martha; Universidad de Guadalajara, México |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
null |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
null Estudios de recepción; Audiencias femeninas; Talk show; Televisión null |
topic |
null Estudios de recepción; Audiencias femeninas; Talk show; Televisión null |
description |
Tanto la noción de identidad como la de audiencia de los medios electrónicos, necesitan se redimensionadas, a fin de amplair su capacidad explicativa respecto a nuevas realidades socioculturales latinoamericanas asociedas a la productividad cultural de las audiencias. |
publishDate |
2004 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2004-09-15 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-24T15:42:07Z 2020-04-15T19:15:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-24T15:42:07Z 2020-04-15T19:15:29Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4689 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2027-2731 0120-4823 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/28879 |
url |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4689 http://hdl.handle.net/10554/28879 |
identifier_str_mv |
2027-2731 0120-4823 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4689/3653 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Signo y Pensamiento; Vol. 23, Núm. 45 (2004): Masas, públicos y audiencias; 49 - 65 |
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv |
Signo y Pensamiento; Vol. 23, Núm. 45 (2004): Masas, públicos y audiencias; 49 - 65 |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
null null null |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1808389578434805760 |