¡Que se enteren de la clase de hombre que es! La incómoda esfera pública delhabla femenina del talk show

Tanto la noción de identidad como la de audiencia de los medios electrónicos, necesitan se redimensionadas, a fin de amplair su capacidad explicativa respecto a nuevas realidades socioculturales latinoamericanas asociedas a la productividad cultural de las audiencias.

Autores:
Renero, Martha; Universidad de Guadalajara, México
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28879
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4689
http://hdl.handle.net/10554/28879
Palabra clave:
null
Estudios de recepción; Audiencias femeninas; Talk show; Televisión
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_b9720a3948ab17b4387bdde031491166
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28879
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2nullRenero, Martha; Universidad de Guadalajara, México2018-02-24T15:42:07Z2020-04-15T19:15:29Z2018-02-24T15:42:07Z2020-04-15T19:15:29Z2004-09-15http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/46892027-27310120-4823http://hdl.handle.net/10554/28879Tanto la noción de identidad como la de audiencia de los medios electrónicos, necesitan se redimensionadas, a fin de amplair su capacidad explicativa respecto a nuevas realidades socioculturales latinoamericanas asociedas a la productividad cultural de las audiencias.PDFapplication/pdfspaPontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguajehttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4689/3653Signo y Pensamiento; Vol. 23, Núm. 45 (2004): Masas, públicos y audiencias; 49 - 65Signo y Pensamiento; Vol. 23, Núm. 45 (2004): Masas, públicos y audiencias; 49 - 65nullEstudios de recepción; Audiencias femeninas; Talk show; Televisiónnull¡Que se enteren de la clase de hombre que es! La incómoda esfera pública delhabla femenina del talk shownullnullnullhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/article10554/28879oai:repository.javeriana.edu.co:10554/288792023-03-29 14:11:35.219Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv ¡Que se enteren de la clase de hombre que es! La incómoda esfera pública delhabla femenina del talk show
title ¡Que se enteren de la clase de hombre que es! La incómoda esfera pública delhabla femenina del talk show
spellingShingle ¡Que se enteren de la clase de hombre que es! La incómoda esfera pública delhabla femenina del talk show
null
Estudios de recepción; Audiencias femeninas; Talk show; Televisión
null
title_short ¡Que se enteren de la clase de hombre que es! La incómoda esfera pública delhabla femenina del talk show
title_full ¡Que se enteren de la clase de hombre que es! La incómoda esfera pública delhabla femenina del talk show
title_fullStr ¡Que se enteren de la clase de hombre que es! La incómoda esfera pública delhabla femenina del talk show
title_full_unstemmed ¡Que se enteren de la clase de hombre que es! La incómoda esfera pública delhabla femenina del talk show
title_sort ¡Que se enteren de la clase de hombre que es! La incómoda esfera pública delhabla femenina del talk show
dc.creator.fl_str_mv Renero, Martha; Universidad de Guadalajara, México
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Renero, Martha; Universidad de Guadalajara, México
dc.contributor.none.fl_str_mv null
dc.subject.spa.fl_str_mv null
Estudios de recepción; Audiencias femeninas; Talk show; Televisión
null
topic null
Estudios de recepción; Audiencias femeninas; Talk show; Televisión
null
description Tanto la noción de identidad como la de audiencia de los medios electrónicos, necesitan se redimensionadas, a fin de amplair su capacidad explicativa respecto a nuevas realidades socioculturales latinoamericanas asociedas a la productividad cultural de las audiencias.
publishDate 2004
dc.date.created.none.fl_str_mv 2004-09-15
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-24T15:42:07Z
2020-04-15T19:15:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-24T15:42:07Z
2020-04-15T19:15:29Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4689
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2027-2731
0120-4823
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/28879
url http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4689
http://hdl.handle.net/10554/28879
identifier_str_mv 2027-2731
0120-4823
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4689/3653
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Signo y Pensamiento; Vol. 23, Núm. 45 (2004): Masas, públicos y audiencias; 49 - 65
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv Signo y Pensamiento; Vol. 23, Núm. 45 (2004): Masas, públicos y audiencias; 49 - 65
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv null
null
null
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808389578434805760