¡Que se enteren de la clase de hombre que es! La incómoda esfera pública delhabla femenina del talk show

Tanto la noción de identidad como la de audiencia de los medios electrónicos, necesitan se redimensionadas, a fin de amplair su capacidad explicativa respecto a nuevas realidades socioculturales latinoamericanas asociedas a la productividad cultural de las audiencias.

Autores:
Renero, Martha; Universidad de Guadalajara, México
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28879
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4689
http://hdl.handle.net/10554/28879
Palabra clave:
null
Estudios de recepción; Audiencias femeninas; Talk show; Televisión
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional