Creencias de los estudiantes de LLM con respecto a la teoría y la práctica en su proceso de formación docente

El objetivo de esta investigación es describir las creencias de los estudiantes de la LLM respecto a la teoría y la práctica en su programa de formación. Para esta descripción se plantearon tres categorías iniciales, funciones y actividades de la teoría y la práctica y la relación entre ambos términ...

Full description

Autores:
Badel Castellanos, Estefanía
Navarro Páez, Juanita
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/17085
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/17085
Palabra clave:
Creencias
Teoría
Práctica
Formación Docente
Beliefs
Theory
Practice
Teacher Training
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional