Creencias de los estudiantes de LLM con respecto a la teoría y la práctica en su proceso de formación docente
El objetivo de esta investigación es describir las creencias de los estudiantes de la LLM respecto a la teoría y la práctica en su programa de formación. Para esta descripción se plantearon tres categorías iniciales, funciones y actividades de la teoría y la práctica y la relación entre ambos términ...
- Autores:
-
Badel Castellanos, Estefanía
Navarro Páez, Juanita
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/17085
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/17085
- Palabra clave:
- Creencias
Teoría
Práctica
Formación Docente
Beliefs
Theory
Practice
Teacher Training
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional