Diseño de un plan de comunicación para atraer un publico entre 20 a 30 años en redes sociales

Este trabajo se desarrolló en el área de mercadeo de Davivienda Corredores, como parte del programa de prácticas de la Pontificia Universidad Javeriana. Esta compañía es reconocida por ser una de las firmas comisionistas más prestigiosas en Colombia, prestando servicios de asesoramiento financiero p...

Full description

Autores:
Mora Giraldo, Andres Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/55139
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/55139
Palabra clave:
Plan de comunicación
Mercadeo digital
Audiencia joven
Communication plan
Digital marketing
Young audience
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet
Redes sociales en línea
Jóvenes - Aspectos sociales
Estrategias de comunicación
Rights
embargoedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_b91ad7016b814ec9ba1bd4eb40a0dfcc
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/55139
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de un plan de comunicación para atraer un publico entre 20 a 30 años en redes sociales
dc.title.english.spa.fl_str_mv Design of a communication plan to engage an audience between 20 and 30 years old in social networks
title Diseño de un plan de comunicación para atraer un publico entre 20 a 30 años en redes sociales
spellingShingle Diseño de un plan de comunicación para atraer un publico entre 20 a 30 años en redes sociales
Plan de comunicación
Mercadeo digital
Audiencia joven
Communication plan
Digital marketing
Young audience
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet
Redes sociales en línea
Jóvenes - Aspectos sociales
Estrategias de comunicación
title_short Diseño de un plan de comunicación para atraer un publico entre 20 a 30 años en redes sociales
title_full Diseño de un plan de comunicación para atraer un publico entre 20 a 30 años en redes sociales
title_fullStr Diseño de un plan de comunicación para atraer un publico entre 20 a 30 años en redes sociales
title_full_unstemmed Diseño de un plan de comunicación para atraer un publico entre 20 a 30 años en redes sociales
title_sort Diseño de un plan de comunicación para atraer un publico entre 20 a 30 años en redes sociales
dc.creator.fl_str_mv Mora Giraldo, Andres Felipe
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Deaza Acosta, Lina Maria
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Mora Giraldo, Andres Felipe
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Cardenas Polania, Wilson Andres
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Davivienda Corredores
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan de comunicación
Mercadeo digital
Audiencia joven
topic Plan de comunicación
Mercadeo digital
Audiencia joven
Communication plan
Digital marketing
Young audience
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet
Redes sociales en línea
Jóvenes - Aspectos sociales
Estrategias de comunicación
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Communication plan
Digital marketing
Young audience
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet
Redes sociales en línea
Jóvenes - Aspectos sociales
Estrategias de comunicación
description Este trabajo se desarrolló en el área de mercadeo de Davivienda Corredores, como parte del programa de prácticas de la Pontificia Universidad Javeriana. Esta compañía es reconocida por ser una de las firmas comisionistas más prestigiosas en Colombia, prestando servicios de asesoramiento financiero para la compra y venta de valores en el mercado bursátil. Se realizó un diagnóstico al interior del área de mercadeo, utilizando la matriz DOFA, en la cual se identificó la necesidad de implementar un plan de comunicación, dirigido a un público entre 20 a 30 años con el fin de alcanzar y adquirir como clientes a esta audiencia, ya que el contenido publicado en los canales de comunicación de la firma, no se estaba teniendo en cuenta a dicho segmento, lo que se veía reflejado en su portafolio de clientes. La metodología que se empleó para resolver este problema, fue la investigación del canal de comunicación adecuado para conectar con esta audiencia, además se realizaron entrevistas para conocer a profundidad este público objetivo, con el fin de estructurar el plan de comunicación indicado. Basado en la información que se recolectó, se pudo concluir que Davivienda Corredores debe implementar un plan de comunicación a través de Instagram, brindando las herramientas necesarias para capacitar al usuario y generar confianza para invertir su dinero.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-21T12:09:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-21T12:09:20Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-08-01
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/55139
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/55139
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
eu_rights_str_mv embargoedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv 2021
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55139/2/Proyecto%20Lider%20-%20Andres%20Mora%20Giraldo%20-%202021.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55139/3/Carta_de_autorizacion.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55139/7/Carta%20autorizacion%20Proyecto%20li%cc%81der%20Biblioteca%202021-10.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55139/6/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55139/8/Proyecto%20Lider%20-%20Andres%20Mora%20Giraldo%20-%202021.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55139/9/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55139/10/Carta%20autorizacion%20Proyecto%20li%cc%81der%20Biblioteca%202021-10.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c71169bedf3f03c1e876d33c4169136b
d1b6d08291fae7a01d80a70f41ca0cb7
57435fe5bb6ccab874b8c988aa849805
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
15a9a6b34f06f032c55ebfdcac06b2d7
0538b895b0a5d6d1088a76a4a5ed567b
71309b19c330e82b4f25480d6d0ccace
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808389655572250624
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/embargoedAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_f1cfDeaza Acosta, Lina MariaMora Giraldo, Andres FelipeCardenas Polania, Wilson AndresDavivienda CorredoresColombia20212021-07-21T12:09:20Z2021-07-21T12:09:20Z2021-08-01http://hdl.handle.net/10554/55139instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEste trabajo se desarrolló en el área de mercadeo de Davivienda Corredores, como parte del programa de prácticas de la Pontificia Universidad Javeriana. Esta compañía es reconocida por ser una de las firmas comisionistas más prestigiosas en Colombia, prestando servicios de asesoramiento financiero para la compra y venta de valores en el mercado bursátil. Se realizó un diagnóstico al interior del área de mercadeo, utilizando la matriz DOFA, en la cual se identificó la necesidad de implementar un plan de comunicación, dirigido a un público entre 20 a 30 años con el fin de alcanzar y adquirir como clientes a esta audiencia, ya que el contenido publicado en los canales de comunicación de la firma, no se estaba teniendo en cuenta a dicho segmento, lo que se veía reflejado en su portafolio de clientes. La metodología que se empleó para resolver este problema, fue la investigación del canal de comunicación adecuado para conectar con esta audiencia, además se realizaron entrevistas para conocer a profundidad este público objetivo, con el fin de estructurar el plan de comunicación indicado. Basado en la información que se recolectó, se pudo concluir que Davivienda Corredores debe implementar un plan de comunicación a través de Instagram, brindando las herramientas necesarias para capacitar al usuario y generar confianza para invertir su dinero.MillennialsThis project was developed in the marketing area of Davivienda Corredores, as part of the internship program of the Pontificia Universidad Javeriana. This company is recognized for being one of the most prestigious brokerage firms in Colombia, providing financial advisory services for the purchase and sale of securities in the stock market. It was done a diagnostic within the marketing area, using the SWOT matrix, in which the need to implement a communication plan was identified, aimed at a public between 20 to 30 years old in order to reach and acquire as clients this audience, since the content published in the communication channels of the firm was not taking into account that segment, which was reflected in its client portfolio. The methodology that was used to solve this problem was the investigation of the appropriate communication channel to connect with this audience, in addition, interviews were carried out to know in depth this target audience, in order to structure the indicated communication plan. Based on the information that was collected, it could be concluded that Davivienda Corredores must implement a communication plan through Instagram, providing the necessary tools to train the user and generate confidence to invest their money.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasPlan de comunicaciónMercadeo digitalAudiencia jovenCommunication planDigital marketingYoung audienceAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasMercadeo por internetRedes sociales en líneaJóvenes - Aspectos socialesEstrategias de comunicaciónDiseño de un plan de comunicación para atraer un publico entre 20 a 30 años en redes socialesDesign of a communication plan to engage an audience between 20 and 30 years old in social networksTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALProyecto Lider - Andres Mora Giraldo - 2021.pdfProyecto Lider - Andres Mora Giraldo - 2021.pdfDocumentoapplication/pdf2571936http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55139/2/Proyecto%20Lider%20-%20Andres%20Mora%20Giraldo%20-%202021.pdfc71169bedf3f03c1e876d33c4169136bMD52open accessCarta_de_autorizacion.pdfCarta_de_autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf151924http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55139/3/Carta_de_autorizacion.pdfd1b6d08291fae7a01d80a70f41ca0cb7MD53metadata only accessCarta autorizacion Proyecto líder Biblioteca 2021-10.pdfCarta autorizacion Proyecto líder Biblioteca 2021-10.pdfCarta de confidencialidadapplication/pdf923912http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55139/7/Carta%20autorizacion%20Proyecto%20li%cc%81der%20Biblioteca%202021-10.pdf57435fe5bb6ccab874b8c988aa849805MD57metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55139/6/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD56open accessTHUMBNAILProyecto Lider - Andres Mora Giraldo - 2021.pdf.jpgProyecto Lider - Andres Mora Giraldo - 2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9334http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55139/8/Proyecto%20Lider%20-%20Andres%20Mora%20Giraldo%20-%202021.pdf.jpg15a9a6b34f06f032c55ebfdcac06b2d7MD58open accessCarta_de_autorizacion.pdf.jpgCarta_de_autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7827http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55139/9/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg0538b895b0a5d6d1088a76a4a5ed567bMD59open accessCarta autorizacion Proyecto líder Biblioteca 2021-10.pdf.jpgCarta autorizacion Proyecto líder Biblioteca 2021-10.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8805http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55139/10/Carta%20autorizacion%20Proyecto%20li%cc%81der%20Biblioteca%202021-10.pdf.jpg71309b19c330e82b4f25480d6d0ccaceMD510open access10554/55139oai:repository.javeriana.edu.co:10554/551392022-05-02 12:32:07.434Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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