Diseño de un plan de comunicación para atraer un publico entre 20 a 30 años en redes sociales
Este trabajo se desarrolló en el área de mercadeo de Davivienda Corredores, como parte del programa de prácticas de la Pontificia Universidad Javeriana. Esta compañía es reconocida por ser una de las firmas comisionistas más prestigiosas en Colombia, prestando servicios de asesoramiento financiero p...
- Autores:
-
Mora Giraldo, Andres Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/55139
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/55139
- Palabra clave:
- Plan de comunicación
Mercadeo digital
Audiencia joven
Communication plan
Digital marketing
Young audience
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet
Redes sociales en línea
Jóvenes - Aspectos sociales
Estrategias de comunicación
- Rights
- embargoedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_b91ad7016b814ec9ba1bd4eb40a0dfcc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/55139 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de un plan de comunicación para atraer un publico entre 20 a 30 años en redes sociales |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Design of a communication plan to engage an audience between 20 and 30 years old in social networks |
title |
Diseño de un plan de comunicación para atraer un publico entre 20 a 30 años en redes sociales |
spellingShingle |
Diseño de un plan de comunicación para atraer un publico entre 20 a 30 años en redes sociales Plan de comunicación Mercadeo digital Audiencia joven Communication plan Digital marketing Young audience Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo por internet Redes sociales en línea Jóvenes - Aspectos sociales Estrategias de comunicación |
title_short |
Diseño de un plan de comunicación para atraer un publico entre 20 a 30 años en redes sociales |
title_full |
Diseño de un plan de comunicación para atraer un publico entre 20 a 30 años en redes sociales |
title_fullStr |
Diseño de un plan de comunicación para atraer un publico entre 20 a 30 años en redes sociales |
title_full_unstemmed |
Diseño de un plan de comunicación para atraer un publico entre 20 a 30 años en redes sociales |
title_sort |
Diseño de un plan de comunicación para atraer un publico entre 20 a 30 años en redes sociales |
dc.creator.fl_str_mv |
Mora Giraldo, Andres Felipe |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Deaza Acosta, Lina Maria |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mora Giraldo, Andres Felipe |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Cardenas Polania, Wilson Andres |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Davivienda Corredores |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de comunicación Mercadeo digital Audiencia joven |
topic |
Plan de comunicación Mercadeo digital Audiencia joven Communication plan Digital marketing Young audience Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo por internet Redes sociales en línea Jóvenes - Aspectos sociales Estrategias de comunicación |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Communication plan Digital marketing Young audience |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo por internet Redes sociales en línea Jóvenes - Aspectos sociales Estrategias de comunicación |
description |
Este trabajo se desarrolló en el área de mercadeo de Davivienda Corredores, como parte del programa de prácticas de la Pontificia Universidad Javeriana. Esta compañía es reconocida por ser una de las firmas comisionistas más prestigiosas en Colombia, prestando servicios de asesoramiento financiero para la compra y venta de valores en el mercado bursátil. Se realizó un diagnóstico al interior del área de mercadeo, utilizando la matriz DOFA, en la cual se identificó la necesidad de implementar un plan de comunicación, dirigido a un público entre 20 a 30 años con el fin de alcanzar y adquirir como clientes a esta audiencia, ya que el contenido publicado en los canales de comunicación de la firma, no se estaba teniendo en cuenta a dicho segmento, lo que se veía reflejado en su portafolio de clientes. La metodología que se empleó para resolver este problema, fue la investigación del canal de comunicación adecuado para conectar con esta audiencia, además se realizaron entrevistas para conocer a profundidad este público objetivo, con el fin de estructurar el plan de comunicación indicado. Basado en la información que se recolectó, se pudo concluir que Davivienda Corredores debe implementar un plan de comunicación a través de Instagram, brindando las herramientas necesarias para capacitar al usuario y generar confianza para invertir su dinero. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-21T12:09:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-21T12:09:20Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-08-01 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/55139 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/55139 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55139/2/Proyecto%20Lider%20-%20Andres%20Mora%20Giraldo%20-%202021.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55139/3/Carta_de_autorizacion.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55139/7/Carta%20autorizacion%20Proyecto%20li%cc%81der%20Biblioteca%202021-10.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55139/6/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55139/8/Proyecto%20Lider%20-%20Andres%20Mora%20Giraldo%20-%202021.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55139/9/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55139/10/Carta%20autorizacion%20Proyecto%20li%cc%81der%20Biblioteca%202021-10.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c71169bedf3f03c1e876d33c4169136b d1b6d08291fae7a01d80a70f41ca0cb7 57435fe5bb6ccab874b8c988aa849805 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 15a9a6b34f06f032c55ebfdcac06b2d7 0538b895b0a5d6d1088a76a4a5ed567b 71309b19c330e82b4f25480d6d0ccace |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1808389655572250624 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/embargoedAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_f1cfDeaza Acosta, Lina MariaMora Giraldo, Andres FelipeCardenas Polania, Wilson AndresDavivienda CorredoresColombia20212021-07-21T12:09:20Z2021-07-21T12:09:20Z2021-08-01http://hdl.handle.net/10554/55139instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEste trabajo se desarrolló en el área de mercadeo de Davivienda Corredores, como parte del programa de prácticas de la Pontificia Universidad Javeriana. Esta compañía es reconocida por ser una de las firmas comisionistas más prestigiosas en Colombia, prestando servicios de asesoramiento financiero para la compra y venta de valores en el mercado bursátil. Se realizó un diagnóstico al interior del área de mercadeo, utilizando la matriz DOFA, en la cual se identificó la necesidad de implementar un plan de comunicación, dirigido a un público entre 20 a 30 años con el fin de alcanzar y adquirir como clientes a esta audiencia, ya que el contenido publicado en los canales de comunicación de la firma, no se estaba teniendo en cuenta a dicho segmento, lo que se veía reflejado en su portafolio de clientes. La metodología que se empleó para resolver este problema, fue la investigación del canal de comunicación adecuado para conectar con esta audiencia, además se realizaron entrevistas para conocer a profundidad este público objetivo, con el fin de estructurar el plan de comunicación indicado. Basado en la información que se recolectó, se pudo concluir que Davivienda Corredores debe implementar un plan de comunicación a través de Instagram, brindando las herramientas necesarias para capacitar al usuario y generar confianza para invertir su dinero.MillennialsThis project was developed in the marketing area of Davivienda Corredores, as part of the internship program of the Pontificia Universidad Javeriana. This company is recognized for being one of the most prestigious brokerage firms in Colombia, providing financial advisory services for the purchase and sale of securities in the stock market. It was done a diagnostic within the marketing area, using the SWOT matrix, in which the need to implement a communication plan was identified, aimed at a public between 20 to 30 years old in order to reach and acquire as clients this audience, since the content published in the communication channels of the firm was not taking into account that segment, which was reflected in its client portfolio. The methodology that was used to solve this problem was the investigation of the appropriate communication channel to connect with this audience, in addition, interviews were carried out to know in depth this target audience, in order to structure the indicated communication plan. Based on the information that was collected, it could be concluded that Davivienda Corredores must implement a communication plan through Instagram, providing the necessary tools to train the user and generate confidence to invest their money.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasPlan de comunicaciónMercadeo digitalAudiencia jovenCommunication planDigital marketingYoung audienceAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasMercadeo por internetRedes sociales en líneaJóvenes - Aspectos socialesEstrategias de comunicaciónDiseño de un plan de comunicación para atraer un publico entre 20 a 30 años en redes socialesDesign of a communication plan to engage an audience between 20 and 30 years old in social networksTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALProyecto Lider - Andres Mora Giraldo - 2021.pdfProyecto Lider - Andres Mora Giraldo - 2021.pdfDocumentoapplication/pdf2571936http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55139/2/Proyecto%20Lider%20-%20Andres%20Mora%20Giraldo%20-%202021.pdfc71169bedf3f03c1e876d33c4169136bMD52open accessCarta_de_autorizacion.pdfCarta_de_autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf151924http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55139/3/Carta_de_autorizacion.pdfd1b6d08291fae7a01d80a70f41ca0cb7MD53metadata only accessCarta autorizacion Proyecto líder Biblioteca 2021-10.pdfCarta autorizacion Proyecto líder Biblioteca 2021-10.pdfCarta de confidencialidadapplication/pdf923912http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55139/7/Carta%20autorizacion%20Proyecto%20li%cc%81der%20Biblioteca%202021-10.pdf57435fe5bb6ccab874b8c988aa849805MD57metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55139/6/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD56open accessTHUMBNAILProyecto Lider - Andres Mora Giraldo - 2021.pdf.jpgProyecto Lider - Andres Mora Giraldo - 2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9334http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55139/8/Proyecto%20Lider%20-%20Andres%20Mora%20Giraldo%20-%202021.pdf.jpg15a9a6b34f06f032c55ebfdcac06b2d7MD58open accessCarta_de_autorizacion.pdf.jpgCarta_de_autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7827http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55139/9/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg0538b895b0a5d6d1088a76a4a5ed567bMD59open accessCarta autorizacion Proyecto líder Biblioteca 2021-10.pdf.jpgCarta autorizacion Proyecto líder Biblioteca 2021-10.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8805http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/55139/10/Carta%20autorizacion%20Proyecto%20li%cc%81der%20Biblioteca%202021-10.pdf.jpg71309b19c330e82b4f25480d6d0ccaceMD510open access10554/55139oai:repository.javeriana.edu.co:10554/551392022-05-02 12:32:07.434Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |