Diseño de un plan de comunicación para atraer un publico entre 20 a 30 años en redes sociales
Este trabajo se desarrolló en el área de mercadeo de Davivienda Corredores, como parte del programa de prácticas de la Pontificia Universidad Javeriana. Esta compañía es reconocida por ser una de las firmas comisionistas más prestigiosas en Colombia, prestando servicios de asesoramiento financiero p...
- Autores:
-
Mora Giraldo, Andres Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/55139
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/55139
- Palabra clave:
- Plan de comunicación
Mercadeo digital
Audiencia joven
Communication plan
Digital marketing
Young audience
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet
Redes sociales en línea
Jóvenes - Aspectos sociales
Estrategias de comunicación
- Rights
- embargoedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional