Diseño de un plan de comunicación para atraer un publico entre 20 a 30 años en redes sociales

Este trabajo se desarrolló en el área de mercadeo de Davivienda Corredores, como parte del programa de prácticas de la Pontificia Universidad Javeriana. Esta compañía es reconocida por ser una de las firmas comisionistas más prestigiosas en Colombia, prestando servicios de asesoramiento financiero p...

Full description

Autores:
Mora Giraldo, Andres Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/55139
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/55139
Palabra clave:
Plan de comunicación
Mercadeo digital
Audiencia joven
Communication plan
Digital marketing
Young audience
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet
Redes sociales en línea
Jóvenes - Aspectos sociales
Estrategias de comunicación
Rights
embargoedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional