Percepción de los estudiantes de enfermería de la Pontificia Universidad Javeriana sobre el uso de la guía de procedimiento virtual en punción venosa como estrategia de aprendizaje

A nivel mundial, en los últimos años en la salud se han desarrollado avances científicos y tecnológicos que permiten suficiencia e innovación en este campo, es por esto que en la formación educativa es necesario incluir métodos de aprendizaje que ayudan a elaborar el conocimiento del estudiante por...

Full description

Autores:
Jaime Buitrago, Diana Carolina
Rodríguez Bohórquez, Luz Dary
Robayo Rodríguez, Rubén Darío
Mojica Pereira, Yenica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/21091
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/21091
Palabra clave:
Percepción
Estudiante de enfermería
Guía de procedimiento
Estrategia de aprendizaje
Perception
Nursery student
Procedure guide
Learning strategy
Enfermería - Tesis y disertaciones académicas
Enfermería - Guías
Punción venosa - Guías
Técnicas de estudio
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional