Percepción de los estudiantes de enfermería de la Pontificia Universidad Javeriana sobre el uso de la guía de procedimiento virtual en punción venosa como estrategia de aprendizaje
A nivel mundial, en los últimos años en la salud se han desarrollado avances científicos y tecnológicos que permiten suficiencia e innovación en este campo, es por esto que en la formación educativa es necesario incluir métodos de aprendizaje que ayudan a elaborar el conocimiento del estudiante por...
- Autores:
-
Jaime Buitrago, Diana Carolina
Rodríguez Bohórquez, Luz Dary
Robayo Rodríguez, Rubén Darío
Mojica Pereira, Yenica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/21091
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/21091
- Palabra clave:
- Percepción
Estudiante de enfermería
Guía de procedimiento
Estrategia de aprendizaje
Perception
Nursery student
Procedure guide
Learning strategy
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Técnicas de estudio
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