De las relaciones próximas a las interacciones virtuales en una facultad de medicina

Introducción: esta investigación cualitativa indagó sobre las derivaciones pedagógicas, éticas y relacionales del tránsito de interacciones próximas a intervenciones mediadas por tecnologías de la comunicación en una facultad de medicina que cuenta con casi setenta años de trayectoria.Método: metodo...

Full description

Autores:
de Santacruz, Cecilia; Pontificia Universidad Javeriana
Solano Murcia, Martha; Pontificia Universidad Javeriana
Giraldo V, Claudia Irene
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/30555
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/vnimedica/article/view/16209
http://hdl.handle.net/10554/30555
Palabra clave:
E-learning; mediation; interventions; technology; medical training;
educación virtual; intervenciones; mediación; tecnología; educación médica;
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional