Propuesta de desarrollo en medios digitales para vincular nuevos donantes de tipo persona natural al Banco de alimentos de Bogotá

El proyecto alrededor del Banco de alimentos de Bogotá consiste en desarrollar una propuesta de comunicación dirigida al segmento de posibles donantes de tipo persona natural, es decir, todas aquellas personas que de manera independiente podrían en efecto hacer una donación. Teniendo como eje transv...

Full description

Autores:
López Piarpussan, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40150
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/40150
Palabra clave:
Donantes
Estrategia
Digital
Plataforma
Donors
Strategy
Digital
Platform
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias empresariales
Formatos digitales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional