Propuesta de desarrollo en medios digitales para vincular nuevos donantes de tipo persona natural al Banco de alimentos de Bogotá
El proyecto alrededor del Banco de alimentos de Bogotá consiste en desarrollar una propuesta de comunicación dirigida al segmento de posibles donantes de tipo persona natural, es decir, todas aquellas personas que de manera independiente podrían en efecto hacer una donación. Teniendo como eje transv...
- Autores:
-
López Piarpussan, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40150
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/40150
- Palabra clave:
- Donantes
Estrategia
Digital
Plataforma
Donors
Strategy
Digital
Platform
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias empresariales
Formatos digitales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional