Matriz de decisión para futuras adquisiciones por parte de Spectrum Brands

Por medio del presente trabajo de investigación, se pone a prueba un modelo basado en razones financieras por las cuales se evalúan distintas opciones de compra por parte de Spectrum Brands para solventar la crisis por la que atraviesa una de sus unidades de negocio. Evaluando y estudiando los temas...

Full description

Autores:
Eslava Mattos, Carlos Gustavo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39626
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/39626
Palabra clave:
Razones financieras
Fusiones y adquisiciones
Financial ratios
Mergers and acquisitions
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Toma de decisiones
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional