Matriz de decisión para futuras adquisiciones por parte de Spectrum Brands
Por medio del presente trabajo de investigación, se pone a prueba un modelo basado en razones financieras por las cuales se evalúan distintas opciones de compra por parte de Spectrum Brands para solventar la crisis por la que atraviesa una de sus unidades de negocio. Evaluando y estudiando los temas...
- Autores:
-
Eslava Mattos, Carlos Gustavo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39626
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/39626
- Palabra clave:
- Razones financieras
Fusiones y adquisiciones
Financial ratios
Mergers and acquisitions
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Toma de decisiones
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional