Estudio de marketing sensorial de la cadena de tiendas de La Riviera S.A.S en los puntos de venta en Bogotá

Empresas del mundo están adoptando tipos de estrategias sensoriales para lograr diferenciación y éxito en sus ventas, partiendo de la base que las personas tienen el poder de relacionar sensaciones que vienen de los cinco sentidos y de realizar una recordación con conceptos e ideas según el marketin...

Full description

Autores:
Motta López, Laura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10676
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10676
Palabra clave:
Sentidos
Administración de mercadeo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional