¿Planeamos a través de los gestos? Evidencia en niños, adolescentes y adultos en la resolución de la tarea de la Torre de Hanoï

El objetivo de esta investigación fue estudiar la planificación de la ejecución de la tarea de la Torre de Hanoi (TOH) a través de los gestos y la palabra. Se analizaron los efectos de la edad y la complejidad de la tarea en las discordancias gestos-palabras en 144 participantes (48 niños de 8 a 10...

Full description

Autores:
Moreno Torres, Mayilín de los Santos
Guidetti, Michèle
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/37241
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/14735
http://hdl.handle.net/10554/37241
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional