Development and Implementation of DIALOG+S in the School Setting as a Tool for Promoting Adolescent Mental Well-Being and Resilience in a Post–Armed Conflict Area in Colombia: Exploratory Cluster Randomized Controlled Trial

Las intervenciones de salud mental en contextos escolares tienen un gran potencial en la prevención e identificación temprana de trastornos de salud mental en adolescentes. Explorar el papel activo de los profesores y consejeros escolares en la salud mental de sus estudiantes es imperativo, especial...

Full description

Autores:
Gómez-Restrepo, Carlos
Sarmiento-Suárez, María José
Alba-Saavedra, Magda
Calvo-Valderrama, Maria Gabriela
Rincón-Rodríguez, Carlos Javier
Bird, Victoria Jane
Priebe, Stefan
Loggerenberg, Francois van
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65899
Acceso en línea:
https://preprints.jmir.org/preprint/46757
http://hdl.handle.net/10554/65899
https://doi.org/10.2196/46757
Palabra clave:
Bienestar mental
Resiliencia
Adolescentes
Mental Wellness
Resilience
Teenagers
Post-armed conflict
Rights
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional