Development and Implementation of DIALOG+S in the School Setting as a Tool for Promoting Adolescent Mental Well-Being and Resilience in a Post–Armed Conflict Area in Colombia: Exploratory Cluster Randomized Controlled Trial
Las intervenciones de salud mental en contextos escolares tienen un gran potencial en la prevención e identificación temprana de trastornos de salud mental en adolescentes. Explorar el papel activo de los profesores y consejeros escolares en la salud mental de sus estudiantes es imperativo, especial...
- Autores:
-
Gómez-Restrepo, Carlos
Sarmiento-Suárez, María José
Alba-Saavedra, Magda
Calvo-Valderrama, Maria Gabriela
Rincón-Rodríguez, Carlos Javier
Bird, Victoria Jane
Priebe, Stefan
Loggerenberg, Francois van
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65899
- Acceso en línea:
- https://preprints.jmir.org/preprint/46757
http://hdl.handle.net/10554/65899
https://doi.org/10.2196/46757
- Palabra clave:
- Bienestar mental
Resiliencia
Adolescentes
Mental Wellness
Resilience
Teenagers
Post-armed conflict
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional