Recordación exitosa : un análisis de los ingredientes indispensables para hacer publicidad memorable

Este trabajo recoge una extensa investigación acerca de la memoria en la publicidad, de forma que se identifican los factores que influyen en la recordación y en el olvido de los mensajes de las campañas. Los distintos enfoques seleccionados (cultural, biológico, psicológico y comunicacional), estab...

Full description

Autores:
Cabrera Celis, Diana Marcela
Esguerra Rezk, Natalia
Jesurun Ramírez, Estefanía Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5665
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/5665
Palabra clave:
Memoria
Publicidad
Recuerdo mental
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional