Propuesta de un plan estratégico de implementación de inteligencia artificial en los procesos comerciales en Marketplaces y de marketing digital de Ultimate Systems S.A.S.
La empresa Ultimate Systems S.A.S actualmente se enfrenta al desafío de optimizar sus indiciadores de desempeño dentro de sus procesos comerciales en marketplaces y marketing digital mediante inteligencia artificial (IA). La presente investigación se realizó en base a una metodología mixta que inclu...
- Autores:
-
Zuluaga Quintero, Juan Sebastian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/68126
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/68126
- Palabra clave:
- Inteligencia artificial
Procesos comerciales
Campañas digitales
Indicadores desempeño
Marketplaces
Marketing digital
Artificial Intelligence
Commercial processes
Digital ads
Performance indicators
Marketplaces
Digital marketing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Inteligencia artificial
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_b41a8fb9d14022894bf8625bd813faf3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/68126 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de un plan estratégico de implementación de inteligencia artificial en los procesos comerciales en Marketplaces y de marketing digital de Ultimate Systems S.A.S. |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Proposal for a Strategic Plan for Implementing Artificial Intelligence in Commercial Processes in Marketplaces and Digital Marketing for Ultimate Systems S.A.S. |
title |
Propuesta de un plan estratégico de implementación de inteligencia artificial en los procesos comerciales en Marketplaces y de marketing digital de Ultimate Systems S.A.S. |
spellingShingle |
Propuesta de un plan estratégico de implementación de inteligencia artificial en los procesos comerciales en Marketplaces y de marketing digital de Ultimate Systems S.A.S. Inteligencia artificial Procesos comerciales Campañas digitales Indicadores desempeño Marketplaces Marketing digital Artificial Intelligence Commercial processes Digital ads Performance indicators Marketplaces Digital marketing Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Inteligencia artificial |
title_short |
Propuesta de un plan estratégico de implementación de inteligencia artificial en los procesos comerciales en Marketplaces y de marketing digital de Ultimate Systems S.A.S. |
title_full |
Propuesta de un plan estratégico de implementación de inteligencia artificial en los procesos comerciales en Marketplaces y de marketing digital de Ultimate Systems S.A.S. |
title_fullStr |
Propuesta de un plan estratégico de implementación de inteligencia artificial en los procesos comerciales en Marketplaces y de marketing digital de Ultimate Systems S.A.S. |
title_full_unstemmed |
Propuesta de un plan estratégico de implementación de inteligencia artificial en los procesos comerciales en Marketplaces y de marketing digital de Ultimate Systems S.A.S. |
title_sort |
Propuesta de un plan estratégico de implementación de inteligencia artificial en los procesos comerciales en Marketplaces y de marketing digital de Ultimate Systems S.A.S. |
dc.creator.fl_str_mv |
Zuluaga Quintero, Juan Sebastian |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Zapata Eraso, Jairo Andres |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Zuluaga Quintero, Juan Sebastian |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Inteligencia artificial Procesos comerciales Campañas digitales Indicadores desempeño Marketplaces Marketing digital |
topic |
Inteligencia artificial Procesos comerciales Campañas digitales Indicadores desempeño Marketplaces Marketing digital Artificial Intelligence Commercial processes Digital ads Performance indicators Marketplaces Digital marketing Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Inteligencia artificial |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Artificial Intelligence Commercial processes Digital ads Performance indicators Marketplaces Digital marketing |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Inteligencia artificial |
description |
La empresa Ultimate Systems S.A.S actualmente se enfrenta al desafío de optimizar sus indiciadores de desempeño dentro de sus procesos comerciales en marketplaces y marketing digital mediante inteligencia artificial (IA). La presente investigación se realizó en base a una metodología mixta que incluye entrevistas semi estructuradas, observación e investigación dentro de la compañía para identificar oportunidades de mejora que impliquen la implementación de herramientas basadas en IA. Además, se llevó a cabo una exhaustiva investigación en fuentes especializadas del sector tecnológico para reconocer herramientas que puedan satisfacer las necesidades de mejora. Los resultados obtenidos permiten generar una propuesta de implementación en base a la herramienta Astroselling para el área de procesos comerciales que permitirá optimizar los tiempos de respuesta dentro del Marketplace, reducir las cancelaciones de ventas y aumentar la rotación de inventario, mientras que para el área de marketing digital se encontraron las herramientas Predis.ai, Ai Writing assistant y Adavantage de Meta en conjunto permitirán optimizar los recursos de la compañía y colaborador, reduciendo considerablemente el tiempo de desarrollo en estas tareas y aumentando la efectividad de campañas publicitarias. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-23T13:14:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-23T13:14:06Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2024-05-28 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/68126 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/68126 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68126/4/MV45%20%20Entrega%20Final%202024-10.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68126/2/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68126/5/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68126/6/MV45%20%20Entrega%20Final%202024-10.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68126/7/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4ad6d938708390f82dc6a473580201e1 6c9b487f0196a117735b7822556e6700 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 73f883657198f8f6bfd84f0f3bf6cd8b 48e91eb9e43605e35fba3f415ad950db |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671103241715712 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Zapata Eraso, Jairo AndresZuluaga Quintero, Juan Sebastian2024-07-23T13:14:06Z2024-07-23T13:14:06Z2024-05-28http://hdl.handle.net/10554/68126instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa empresa Ultimate Systems S.A.S actualmente se enfrenta al desafío de optimizar sus indiciadores de desempeño dentro de sus procesos comerciales en marketplaces y marketing digital mediante inteligencia artificial (IA). La presente investigación se realizó en base a una metodología mixta que incluye entrevistas semi estructuradas, observación e investigación dentro de la compañía para identificar oportunidades de mejora que impliquen la implementación de herramientas basadas en IA. Además, se llevó a cabo una exhaustiva investigación en fuentes especializadas del sector tecnológico para reconocer herramientas que puedan satisfacer las necesidades de mejora. Los resultados obtenidos permiten generar una propuesta de implementación en base a la herramienta Astroselling para el área de procesos comerciales que permitirá optimizar los tiempos de respuesta dentro del Marketplace, reducir las cancelaciones de ventas y aumentar la rotación de inventario, mientras que para el área de marketing digital se encontraron las herramientas Predis.ai, Ai Writing assistant y Adavantage de Meta en conjunto permitirán optimizar los recursos de la compañía y colaborador, reduciendo considerablemente el tiempo de desarrollo en estas tareas y aumentando la efectividad de campañas publicitarias.The company Ultimate Systems S.A.S. currently faces the challenge of optimizing its performance indicators within its commercial processes in marketplaces and digital marketing through artificial intelligence (AI). This research was conducted based on a mixed methodology that includes semi structured interviews, observation, and research in the company to validate improvement opportunities that involve the implementation of AI based tools. Otherwise, an exhaustive investigation was carried out in specialized resources within the technological sector to identify tools that can meet the company’s improvement needs within its processes. The results obtained allow a strategic implementation plan based on the Astroselling tool for the commercial area, which will optimize response times within the Marketplace, reduce sales cancellations, and increase stock turnover. For the digital marketing area, the tools Predis.ai, Ai Writing Assistant and Advantage by Meta together will optimize the company’s and employees’ resources, significantly reducing development time in these tasks and increasing the effectiveness of advertising campaigns.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasInteligencia artificialProcesos comercialesCampañas digitalesIndicadores desempeñoMarketplacesMarketing digitalArtificial IntelligenceCommercial processesDigital adsPerformance indicatorsMarketplacesDigital marketingAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasInteligencia artificialPropuesta de un plan estratégico de implementación de inteligencia artificial en los procesos comerciales en Marketplaces y de marketing digital de Ultimate Systems S.A.S.Proposal for a Strategic Plan for Implementing Artificial Intelligence in Commercial Processes in Marketplaces and Digital Marketing for Ultimate Systems S.A.S.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALMV45 Entrega Final 2024-10.pdfMV45 Entrega Final 2024-10.pdfDocumentoapplication/pdf1059120http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68126/4/MV45%20%20Entrega%20Final%202024-10.pdf4ad6d938708390f82dc6a473580201e1MD54open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfLicencia de usoapplication/pdf8664003http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68126/2/Licencia%20de%20uso.pdf6c9b487f0196a117735b7822556e6700MD52embargoed access|||9999-07-23LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68126/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open accessTHUMBNAILMV45 Entrega Final 2024-10.pdf.jpgMV45 Entrega Final 2024-10.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9408http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68126/6/MV45%20%20Entrega%20Final%202024-10.pdf.jpg73f883657198f8f6bfd84f0f3bf6cd8bMD56open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8313http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/68126/7/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg48e91eb9e43605e35fba3f415ad950dbMD57open access10554/68126oai:repository.javeriana.edu.co:10554/681262024-07-25 03:08:04.669Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.coTElDRU5DSUEgWSBBVVRPUklaQUNJw5NOIERFIExPUyBBVVRPUkVTIFBBUkEgUFVCTElDQVIgWSBQRVJNSVRJUiBMQSBDT05TVUxUQSBZIFVTTy4KClBhcnRlIDEuIFTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBnZW5lcmFsIHBhcmEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlIG9icmFzIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvIGluc3RpdHVjaW9uYWwKQ29tbyB0aXR1bGFyIChlcykgZGVsIGRlcmVjaG8gZGUgYXV0b3IsIGNvbmZpZXJvIChlcmltb3MpIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgdW5hIGxpY2VuY2lhIG5vIGV4Y2x1c2l2YSwgbGltaXRhZGEgeSBncmF0dWl0YSBzb2JyZSBsYSBvYnJhIHF1ZSBzZSBpbnRlZ3JhcsOhIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwsIHF1ZSBzZSBhanVzdGEgYSBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjYXJhY3RlcsOtc3RpY2FzOgphKSAgICAgIEVzdGFyw6EgdmlnZW50ZSBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBmZWNoYSBkZSBpbmNsdXNpw7NuIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvLCBwb3IgdW4gcGxhem8gZGUgNSBhw7FvcywgcXVlIHNlcsOhbiBwcm9ycm9nYWJsZXMgaW5kZWZpbmlkYW1lbnRlIHBvciBlbCB0aWVtcG8gcXVlIGR1cmUgZWwgZGVyZWNobyBwYXRyaW1vbmlhbCBkZWwgYXV0b3IuIEVsIGF1dG9yIHBvZHLDoSBkYXIgcG9yIHRlcm1pbmFkYSBsYSBsaWNlbmNpYSBzb2xpY2l0w6FuZG9sbyBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIHBvciBlc2NyaXRvLgpiKSAgICAgIEF1dG9yaXphIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgYSBwdWJsaWNhciBsYSBvYnJhIGVuIGRpZ2l0YWwsIGNvbm9jaWVuZG8gcXVlLCBkYWRvIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhIGVuIEludGVybmV0LCBwb3IgZXN0ZSBoZWNobyBjaXJjdWxhIGNvbiB1biBhbGNhbmNlIG11bmRpYWwuCmMpICAgICAgTG9zIGF1dG9yZXMgYWNlcHRhbiBxdWUgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGEgdMOtdHVsbyBncmF0dWl0bywgcG9yIGxvIHRhbnRvIHJlbnVuY2lhbiBhIHJlY2liaXIgYmVuZWZpY2lvIGFsZ3VubyBwb3IgbGEgcHVibGljYWNpw7NuLCBkaXN0cmlidWNpw7NuLCBjb211bmljYWNpw7NuIHDDumJsaWNhIHkgY3VhbHF1aWVyIG90cm8gdXNvIHF1ZSBzZSBoYWdhIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZGUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gY29uIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhLgpkKSAgICAgIExvcyBhdXRvcmVzIG1hbmlmaWVzdGFuIHF1ZSBzZSB0cmF0YSBkZSB1bmEgb2JyYSBvcmlnaW5hbCBzb2JyZSBsYSBxdWUgdGllbmVuIGxvcyBkZXJlY2hvcyBxdWUgYXV0b3JpemFuIHkgcXVlIHNvbiBlbGxvcyBxdWllbmVzIGFzdW1lbiB0b3RhbCByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgcG9yIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBzdSBvYnJhIGFudGUgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgeSBhbnRlIHRlcmNlcm9zLiBFbiB0b2RvIGNhc28gbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGluZGljYXIgc2llbXByZSBsYSBhdXRvcsOtYSBpbmNsdXllbmRvIGVsIG5vbWJyZSBkZWwgYXV0b3IgeSBsYSBmZWNoYSBkZSBwdWJsaWNhY2nDs24uCmUpICAgICAgQXV0b3Jpem8gKGFtb3MpIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgcGFyYSBpbmNsdWlyIGxhIG9icmEgZW4gbG9zIMOtbmRpY2VzIHkgYnVzY2Fkb3JlcyBxdWUgZXN0aW1lbiBuZWNlc2FyaW9zIHBhcmEgcHJvbW92ZXIgc3UgZGlmdXNpw7NuLgpmKSAgICAgIEFjZXB0byAoYW1vcykgcXVlIGxhIFBvbnRpZmljaWEgVW5pdmVyc2lkYWQgSmF2ZXJpYW5hIHB1ZWRhIGNvbnZlcnRpciBlbCBkb2N1bWVudG8gYSBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBmb3JtYXRvIHBhcmEgcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgcHJlc2VydmFjacOzbiBkaWdpdGFsLgpnKSAgICAgIEF1dG9yaXpvIChhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBzZWEgcHVlc3RhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGF1dG9yaXphZG9zIGVuIGxvcyBsaXRlcmFsZXMgYW50ZXJpb3JlcyBiYWpvIGxvcyBsw61taXRlcyBkZWZpbmlkb3MgcG9yIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkIGVuIGxhcyDigJxDb25kaWNpb25lcyBkZSB1c28gZGUgZXN0cmljdG8gY3VtcGxpbWllbnRv4oCdIGRlIGxvcyByZWN1cnNvcyBwdWJsaWNhZG9zIGVuIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgUFVKICwgY3V5byB0ZXh0byBjb21wbGV0byBzZSBwdWVkZSBjb25zdWx0YXIgZW4gaHR0cDovL3JlcG9zaXRvcnkuamF2ZXJpYW5hLmVkdS5jby8KClNJIEVMIERPQ1VNRU5UTyBTRSBCQVNBIEVOIFVOIFRSQUJBSk8gUVVFIEhBIFNJRE8gUEFUUk9DSU5BRE8gTyBBUE9ZQURPIFBPUiBVTkEgQUdFTkNJQSBPIFVOQSBPUkdBTklaQUNJw5NOLCBDT04gRVhDRVBDScOTTiBERSBMQSBQT05USUZJQ0lBIFVOSVZFUlNJREFEIEpBVkVSSUFOQSwgRUwgKExPUykgQVVUT1IoRVMpIEdBUkFOVElaQShNT1MpIFFVRSBTRSBIQSBDVU1QTElETyBDT04gTE9TIERFUkVDSE9TIFkgT0JMSUdBQ0lPTkVTIFJFUVVFUklET1MgUE9SIEVMIFJFU1BFQ1RJVk8gQ09OVFJBVE8gTyBBQ1VFUkRPLgo= |