Propuesta de un plan estratégico de implementación de inteligencia artificial en los procesos comerciales en Marketplaces y de marketing digital de Ultimate Systems S.A.S.

La empresa Ultimate Systems S.A.S actualmente se enfrenta al desafío de optimizar sus indiciadores de desempeño dentro de sus procesos comerciales en marketplaces y marketing digital mediante inteligencia artificial (IA). La presente investigación se realizó en base a una metodología mixta que inclu...

Full description

Autores:
Zuluaga Quintero, Juan Sebastian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/68126
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/68126
Palabra clave:
Inteligencia artificial
Procesos comerciales
Campañas digitales
Indicadores desempeño
Marketplaces
Marketing digital
Artificial Intelligence
Commercial processes
Digital ads
Performance indicators
Marketplaces
Digital marketing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Inteligencia artificial
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional