Propuesta de un plan estratégico de implementación de inteligencia artificial en los procesos comerciales en Marketplaces y de marketing digital de Ultimate Systems S.A.S.
La empresa Ultimate Systems S.A.S actualmente se enfrenta al desafío de optimizar sus indiciadores de desempeño dentro de sus procesos comerciales en marketplaces y marketing digital mediante inteligencia artificial (IA). La presente investigación se realizó en base a una metodología mixta que inclu...
- Autores:
-
Zuluaga Quintero, Juan Sebastian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/68126
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/68126
- Palabra clave:
- Inteligencia artificial
Procesos comerciales
Campañas digitales
Indicadores desempeño
Marketplaces
Marketing digital
Artificial Intelligence
Commercial processes
Digital ads
Performance indicators
Marketplaces
Digital marketing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Inteligencia artificial
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional