¿Quién soy cuando hablo coreano? : diseño de una propuesta de recurso didáctico para la enseñanza de los honoríficos y la jerarquía a aprendientes hispanohablantes del coreano

Durante la última década, la enseñanza de coreano a hispanohablantes se ha popularizado, trayendo con sí desafíos tales como la escasez de materiales didácticos en español, la aplicación de un método de enseñanza distinto al del contexto latinoamericano y la dificultad en la comprensión de los honor...

Full description

Autores:
Fino León, Laura Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/62433
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/62433
Palabra clave:
Coreano como lengua extranjera
Enseñanza de lengua extranjera
Diseño de material
Sociolingüística
Honoríficos y jerarquía
Korean as a foreign language
Foreign language teaching
Material design
Sociolinguistics
Honorifics and hierarchy
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Coreano - Textos para extranjeros
Coreano - Enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional