¿Quién soy cuando hablo coreano? : diseño de una propuesta de recurso didáctico para la enseñanza de los honoríficos y la jerarquía a aprendientes hispanohablantes del coreano
Durante la última década, la enseñanza de coreano a hispanohablantes se ha popularizado, trayendo con sí desafíos tales como la escasez de materiales didácticos en español, la aplicación de un método de enseñanza distinto al del contexto latinoamericano y la dificultad en la comprensión de los honor...
- Autores:
-
Fino León, Laura Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/62433
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/62433
- Palabra clave:
- Coreano como lengua extranjera
Enseñanza de lengua extranjera
Diseño de material
Sociolingüística
Honoríficos y jerarquía
Korean as a foreign language
Foreign language teaching
Material design
Sociolinguistics
Honorifics and hierarchy
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Coreano - Textos para extranjeros
Coreano - Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional