Formación ciudadana y participación infantil en el Museo de Bogotá
La presente investigación se enfocó en comprender la propuesta educativa del Museo de Bogotá para la formación ciudadana de niños y niñas en el contexto de ciudad educadora, debido a la importancia de reconocer a los niños como agentes activos, con ideas, propuestas y planteamientos que nutren y tra...
- Autores:
-
Guio Hernandez, Heidy Katherinne
González Castaño, Karen Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52445
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/52445
- Palabra clave:
- Ciudad educadora
Formación ciudadana
Participación infantil
Ciudadanía
Población infantil
Museología e infancia
Educating city
Citizen education
Child participation
Citizenship
Child population
Museology and childhood
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Educación de niños
Pedagogía social
Museografía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional