Formación ciudadana y participación infantil en el Museo de Bogotá

La presente investigación se enfocó en comprender la propuesta educativa del Museo de Bogotá para la formación ciudadana de niños y niñas en el contexto de ciudad educadora, debido a la importancia de reconocer a los niños como agentes activos, con ideas, propuestas y planteamientos que nutren y tra...

Full description

Autores:
Guio Hernandez, Heidy Katherinne
González Castaño, Karen Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52445
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/52445
Palabra clave:
Ciudad educadora
Formación ciudadana
Participación infantil
Ciudadanía
Población infantil
Museología e infancia
Educating city
Citizen education
Child participation
Citizenship
Child population
Museology and childhood
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Educación de niños
Pedagogía social
Museografía
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional