Wewrite! : a complementary, access-self online material for the improvement of efl students writing skills at the bachelor of arts in the teaching of modern languages of Pontificia Universidad Javeriana

Este trabajo de grado tiene como objetivo determinar el rol de un material de auto-acceso en línea, siguiendo el modelo de la enseñanza basada en géneros textuales, en el desarrollo do las habilidades de escritura académica en inglés de los estudiantes de la Licenciatura en Lenguas Modernas. Para al...

Full description

Autores:
Ruiz Martínez, Edward Alejandro
Castañeda González, Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/21568
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/21568
Palabra clave:
Escritura académica
Desarrollo de materiales educativos
Materiales de autoacceso
Enseñanza basada en géneros textuales
Aprendizaje auto dirigido
Academic writing
Materials development
Access-self materials
Genre-based instruction
Self-access learning
Inglés - Escritura - Enseñanza
Inglés - Enseñanza
Escritos académicos
Materiales de enseñanza
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional