Lineamientos curriculares para los procesos de enseñanza y aprendizaje de inglés como lengua extranjera en el Colegio Juan Pablo II
La presente investigación tuvo como objetivo sugerir unos lineamientos generales que guíen el diseño curricular para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera en el Colegio Juan Pablo II. Dado que se establecen unos lineamientos, es necesario considerar la con...
- Autores:
-
Fontalvo Torres, Laura Cristina
Pantoja Rodríguez, Erika Alexandra
Gutiérrez Forero, Diana Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33805
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/33805
- Palabra clave:
- Lineamientos curriculares
Entornos para la construcción curricular
Enseñanza y aprendizaje de lengua extranjera
Curriculum guidelines
Linguistic, sociocultural and politic for curriculum desing
Teaching backround, teaching and learning foreing languages
Diseño curricular
Inglés - Enseñanza
Planificación curricular
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional