Lineamientos curriculares para los procesos de enseñanza y aprendizaje de inglés como lengua extranjera en el Colegio Juan Pablo II

La presente investigación tuvo como objetivo sugerir unos lineamientos generales que guíen el diseño curricular para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera en el Colegio Juan Pablo II. Dado que se establecen unos lineamientos, es necesario considerar la con...

Full description

Autores:
Fontalvo Torres, Laura Cristina
Pantoja Rodríguez, Erika Alexandra
Gutiérrez Forero, Diana Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33805
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/33805
Palabra clave:
Lineamientos curriculares
Entornos para la construcción curricular
Enseñanza y aprendizaje de lengua extranjera
Curriculum guidelines
Linguistic, sociocultural and politic for curriculum desing
Teaching backround, teaching and learning foreing languages
Diseño curricular
Inglés - Enseñanza
Planificación curricular
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional