Propuesta de estrategia de marketing social para la “Fundación Social La Tía Loren – Gimnasio Infantil Melodías”
El Gimnasio Infantil Melodías, es un proyecto vinculado a la Fundación Social la Tía Loren llamado primera infancia, para niños de 2 a 6 años preferiblemente entre los estratos 1 y 2, este se encuentra ubicado en la localidad de suba de la ciudad de Bogotá D.C. Su metodología se basa principalmente...
- Autores:
-
Pachón Miranda, Germán Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46173
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/46173
- Palabra clave:
- Marketing social
Fundación
Estrategias de mercadeo
Social marketing
Foundation
Marketing strategies
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo - Bogotá (Colombia)
Mercadeo social - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_b3146be248918a8449df2c3a923efb50 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46173 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de estrategia de marketing social para la “Fundación Social La Tía Loren – Gimnasio Infantil Melodías” |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Proposal of social marketing strategy for the “Fundación Social La Tía Loren – Gimnasio Infantil Melodías” |
title |
Propuesta de estrategia de marketing social para la “Fundación Social La Tía Loren – Gimnasio Infantil Melodías” |
spellingShingle |
Propuesta de estrategia de marketing social para la “Fundación Social La Tía Loren – Gimnasio Infantil Melodías” Marketing social Fundación Estrategias de mercadeo Social marketing Foundation Marketing strategies Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Estrategias de mercadeo - Bogotá (Colombia) Mercadeo social - Bogotá (Colombia) |
title_short |
Propuesta de estrategia de marketing social para la “Fundación Social La Tía Loren – Gimnasio Infantil Melodías” |
title_full |
Propuesta de estrategia de marketing social para la “Fundación Social La Tía Loren – Gimnasio Infantil Melodías” |
title_fullStr |
Propuesta de estrategia de marketing social para la “Fundación Social La Tía Loren – Gimnasio Infantil Melodías” |
title_full_unstemmed |
Propuesta de estrategia de marketing social para la “Fundación Social La Tía Loren – Gimnasio Infantil Melodías” |
title_sort |
Propuesta de estrategia de marketing social para la “Fundación Social La Tía Loren – Gimnasio Infantil Melodías” |
dc.creator.fl_str_mv |
Pachón Miranda, Germán Eduardo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sabogal Moreno, Gonzalo Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pachón Miranda, Germán Eduardo |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Sabogal Moreno, Gonzalo Alberto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing social Fundación Estrategias de mercadeo |
topic |
Marketing social Fundación Estrategias de mercadeo Social marketing Foundation Marketing strategies Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Estrategias de mercadeo - Bogotá (Colombia) Mercadeo social - Bogotá (Colombia) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Social marketing Foundation Marketing strategies |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Estrategias de mercadeo - Bogotá (Colombia) Mercadeo social - Bogotá (Colombia) |
description |
El Gimnasio Infantil Melodías, es un proyecto vinculado a la Fundación Social la Tía Loren llamado primera infancia, para niños de 2 a 6 años preferiblemente entre los estratos 1 y 2, este se encuentra ubicado en la localidad de suba de la ciudad de Bogotá D.C. Su metodología se basa principalmente en la educación integral basada en las experiencias significativas y enriquecedoras. Su misión es proporcionar a los niños gratas y enriquecedoras experiencias que los lleven a disfrutar de una infancia feliz, para recordar su paso por el jardín como una etapa inolvidable en sus vidas, cimentando bases para el crecimiento y formación integral como gestores de paz, dejando huella en los principios de la democracia, convivencia, seguridad, independencia y responsabilidad. Las estrategias de marketing social se desarrollarán en la principal necesidad que en estos momentos presenta el jardín y es el poco número de niños inscritos para los programas académicos que ellos ofrecen en la actualidad, para ello se desarrolla la pregunta problema ¿Cómo se puede aumentar el reconocimiento y posicionamiento del jardín mediante el uso de estrategias de marketing social para el año 2020 que se vea evidenciado en el aumento de matrículas? Para el desarrollo de esta pregunta se implementarán 3 estrategias de mercadeo social, las cuales dependiendo de su impacto se determinará cuál de ellas será la más adecuada para seguir trabajando y poder así lograr generar un mayor posicionamiento y reconocimiento del jardín lo que le permitirá para el año 2020 aumentar el número de niños matriculados. Los resultados obtenidos fueron los esperados, pero debido a la pronta implementación de la misma se espera que se continúe trabajando bajo la supervisión de la directora Paola González. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-10T19:52:03Z 2020-04-14T21:25:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-10T19:52:03Z 2020-04-14T21:25:16Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-11-04 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/46173 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/46173 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46173/6/Documento.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46173/7/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46173/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46173/8/Documento.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46173/9/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c98589df566d73aee819d522bddda949 47b4121c28490990f2cebbe34f45f294 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 f523cbf2874344866641c4eda5c92323 f33cf22e3ee21155546f8fbf1f19c9ec |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811670644290486272 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sabogal Moreno, Gonzalo AlbertoPachón Miranda, Germán EduardoSabogal Moreno, Gonzalo AlbertoColombiaCundinamarca (Colombia)Bogotá (Colombia)2019-12-10T19:52:03Z2020-04-14T21:25:16Z2019-12-10T19:52:03Z2020-04-14T21:25:16Z2019-11-04http://hdl.handle.net/10554/46173instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl Gimnasio Infantil Melodías, es un proyecto vinculado a la Fundación Social la Tía Loren llamado primera infancia, para niños de 2 a 6 años preferiblemente entre los estratos 1 y 2, este se encuentra ubicado en la localidad de suba de la ciudad de Bogotá D.C. Su metodología se basa principalmente en la educación integral basada en las experiencias significativas y enriquecedoras. Su misión es proporcionar a los niños gratas y enriquecedoras experiencias que los lleven a disfrutar de una infancia feliz, para recordar su paso por el jardín como una etapa inolvidable en sus vidas, cimentando bases para el crecimiento y formación integral como gestores de paz, dejando huella en los principios de la democracia, convivencia, seguridad, independencia y responsabilidad. Las estrategias de marketing social se desarrollarán en la principal necesidad que en estos momentos presenta el jardín y es el poco número de niños inscritos para los programas académicos que ellos ofrecen en la actualidad, para ello se desarrolla la pregunta problema ¿Cómo se puede aumentar el reconocimiento y posicionamiento del jardín mediante el uso de estrategias de marketing social para el año 2020 que se vea evidenciado en el aumento de matrículas? Para el desarrollo de esta pregunta se implementarán 3 estrategias de mercadeo social, las cuales dependiendo de su impacto se determinará cuál de ellas será la más adecuada para seguir trabajando y poder así lograr generar un mayor posicionamiento y reconocimiento del jardín lo que le permitirá para el año 2020 aumentar el número de niños matriculados. Los resultados obtenidos fueron los esperados, pero debido a la pronta implementación de la misma se espera que se continúe trabajando bajo la supervisión de la directora Paola González.The Melodías Children's Gymnasium, is a project linked to the Aunt Loren Social Foundation called early childhood, for children from 2 to 6 years old, preferably between strata 1 and 2, this is located in the town of Bogotá, D.C. Its methodology is based mainly on comprehensive education based on meaningful and enriching experiences. Its mission is to provide children with pleasant and enriching experiences that lead them to enjoy a happy childhood, to remember their passage through the garden as an unforgettable stage in their lives, laying foundations for growth and comprehensive training as peace managers, leaving imprint on the principles of democracy, coexistence, security, independence and responsibility. Social marketing strategies will be developed in the main need that currently presents the garden and is the small number of children enrolled for the academic programs they offer today, for this the problem question is developed How can the recognition and positioning of the garden be increased through the use of social marketing strategies for the year 2020 that is evidenced in the increase in enrollment? For the development of this question, 3 social marketing strategies will be implemented, which depending on their impact will determine which one will be the most appropriate to continue working and thus be able to generate a greater positioning and recognition of the garden which will allow it to 2020 increase the number of children enrolled. The results obtained were as expected, but due to the prompt implementation of it, it is expected that work will continue under the supervision of director Paola González.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMarketing socialFundaciónEstrategias de mercadeoSocial marketingFoundationMarketing strategiesAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasEstrategias de mercadeo - Bogotá (Colombia)Mercadeo social - Bogotá (Colombia)Propuesta de estrategia de marketing social para la “Fundación Social La Tía Loren – Gimnasio Infantil Melodías”Proposal of social marketing strategy for the “Fundación Social La Tía Loren – Gimnasio Infantil Melodías”Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALDocumento.pdfDocumento.pdfDocumentoapplication/pdf1531206http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46173/6/Documento.pdfc98589df566d73aee819d522bddda949MD56open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfLicencia de usoapplication/pdf530483http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46173/7/Licencia%20de%20uso.pdf47b4121c28490990f2cebbe34f45f294MD57metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46173/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6246http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46173/8/Documento.pdf.jpgf523cbf2874344866641c4eda5c92323MD58open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5915http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/46173/9/Licencia%20de%20uso.pdf.jpgf33cf22e3ee21155546f8fbf1f19c9ecMD59open access10554/46173oai:repository.javeriana.edu.co:10554/461732022-05-03 10:50:40.0Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |