Propuesta de estrategia de marketing social para la “Fundación Social La Tía Loren – Gimnasio Infantil Melodías”

El Gimnasio Infantil Melodías, es un proyecto vinculado a la Fundación Social la Tía Loren llamado primera infancia, para niños de 2 a 6 años preferiblemente entre los estratos 1 y 2, este se encuentra ubicado en la localidad de suba de la ciudad de Bogotá D.C. Su metodología se basa principalmente...

Full description

Autores:
Pachón Miranda, Germán Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46173
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/46173
Palabra clave:
Marketing social
Fundación
Estrategias de mercadeo
Social marketing
Foundation
Marketing strategies
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo - Bogotá (Colombia)
Mercadeo social - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional