Propuesta de estrategia de marketing social para la “Fundación Social La Tía Loren – Gimnasio Infantil Melodías”
El Gimnasio Infantil Melodías, es un proyecto vinculado a la Fundación Social la Tía Loren llamado primera infancia, para niños de 2 a 6 años preferiblemente entre los estratos 1 y 2, este se encuentra ubicado en la localidad de suba de la ciudad de Bogotá D.C. Su metodología se basa principalmente...
- Autores:
-
Pachón Miranda, Germán Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46173
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/46173
- Palabra clave:
- Marketing social
Fundación
Estrategias de mercadeo
Social marketing
Foundation
Marketing strategies
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo - Bogotá (Colombia)
Mercadeo social - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional